Zulma Lobato es una de las figuras más icónicas de la televisión. Su fama surgió gracias a que asistió a un programa de Crónica TV, conducido por Anabela Ascar, y bailó y cantó “Resistiré”, una canción con la que se siente muy identificada. En el programa también contó su historia y se hizo cada vez más conocida.
Zulma tiene una complicada historia de vida, nació y creció en un peligroso asentamiento de Villa Ballester, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Allí también ejerció la prostitución y tuvo que defenderse de quienes intentaban abusar de ella.
Su madre era alcohólica y su padre le pegaba. Además, contó que nadie la dejaba actuar por su orientación sexual y sus elecciones de vida. Sin embargo luego de mucho luchar, pudo ir cumpliendo sus sueños de a poco, con pequeños pasos. Aunque de igual forma, siempre tuvo que enfrentarse a diferentes escenarios complicados.
Por qué Zulma Lobato quiere encontrarse con L-Gante
Además de la actuación, Zulma ama la música y uno de sus grandes sueños es poder vivir de ella. Tras haberle ganado un juicio a Crónica TV y Anabela Ascar, Lobato busca trabajo y aseguró que quiere contactarse con L-Gante para poder trabajar con él.
“Quiero hacer con él la canción de ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ pero en ritmo 420″, le dijo Zulma a César Notaro, quien supo ser productor del ciclo conducido por Ascar. “L-Gante es muy famoso y sé que me iría para arriba”, sostuvo la famosa.
En el medio de una complicada situación económica, Lobato busca con todos sus esfuerzos sortear este momento y poder comenzar a transitar una etapa más tranquila en su vida. “Estoy abierta a cualquier propuesta suya. Él es muy conocido y gana muy bien, le pagan millones”, expresó y sostuvo que pretende incursionar en los escenarios con un nuevo ritmo.