José María Muscari logró adoptar a Lucio, un adolescente corriente que buscaba tener una familia. A tres meses de empezar los trámites legales, el director de obras de teatro finalmente concretó la adopción y reveló por primera vez el rostro de su hijo menor de edad.
De acuerdo con Muscari, se quedarán con su familia en Corrientes (provincia natal de Lucio) hasta el fin de semana. Esto es debido a que su hijo se reuniría con sus amigos ya que acaba de cumplir años.
“Lucio tiene varios encuentros con sus amigos y afectos de Corrientes”, destacó José María Muscari. Seguidamente, pasado ese tiempo, Lucio se iría a Buenos Aires con su nueva familia. De esta forma, comenzaría sus estudios secundarios en la provincia.
José María Muscari mostró el rostro de Lucio por primera vez
A través de su cuenta de Instagram, José María Muscari posó con su hijo Lucio tras la feliz noticia de la adopción definitiva. En un emotivo posteo, el dramaturgo expresó su emoción y finalmente pudo mostrar la cara del menor de edad.
“Padre e hijo. El es LUCIO GONZÁLEZ MUSCARI. El es mi hijo @luciogzalez_525″, escribió el actor dándole la bienvenida oficial a la red social. “Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: LA ADOPCIÓN PLENA. Después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Bs As volvimos a Corrientes su ciudad del corazón y la jueza @caro_macarrein fue la responsable de este final / principio feliz”, agregó en el texto.
“Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad. Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo , responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices , emocionantes y también ambivalentes, vale la pena . Les deseo lo mejor porque toda la buena vibra que sentí de Uds a cada paso nos llegó. Les deseo todo el bien que desean”, finalizó.
José María Muscari reveló cómo fue el proceso de adopción de Lucio
Previo a obtener la adopción plena, Muscari reveló las emociones de Lucio. En este aspecto, recalcó que para él no cambiaría nada. “Justamente como lo decía Lucio, él sentía que no cambiaba nada, que la vida nuestra ya estaba articulada, que estaba todo bien”, destacó José María Muscari.
Respecto a sus ganas de ser padre, comenzó que ese era su más grande sueño. Sin embargo, tenía la idea errónea de que solo se podían adoptar bebés. “En realidad siempre tuve claro que en algún momento iba a ser padre. Durante mucho tiempo tuve en mi cabeza la idea ignorante o errada de que la adopción significaba adoptar un bebé”, destacó Muscari.
Finalmente, cuando hizo más investigaciones, empezó a destacar más sobre las adopciones para niños más grandes. “Desde hace un tiempo empecé a expandir mis conocimientos, a investigar un poco más, a conectarme con un montón de gente que había hecho adopciones de niños más grandes y eso quedó en mí como una posibilidad más completa”, destacó el dramaturgo.