Jimena Barón se animó a un desafiante plan con su novio en Brasil: “Experiencia increíble”

La cantante y actriz compartió cómo fue su experiencia subiendo un morro en Brasil junto a su novio Matías.

Jimena Barón se animó a un desafiante plan con su novio en Brasil: “Experiencia increíble”
Jimena Barón con su novio Matías Palleiro.

Jimena Barón cuenta con más de 5.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde comparte diferentes aspectos de su vida. También es muy activa en Twitter, otra de sus redes favoritas y donde suele contar algunos pensamientos que tiene. La cantante resulta una de las referentes y por eso intenta mostrarse lo más natural posible en las plataformas.

Días atrás la actriz contó en la red social del pajarito que Matías Pelleiro, su novio, la llevó de sorpresa a Río de Janeiro, para que pudiera descansar unos días. Y es que la cantante de La Cobra está en plenos preparativos para el lanzamiento de su tercer álbum, en el que viene trabajando hace más de dos años.

Jimena Barón y su novio, muy románticos
Jimena Barón y su novio, muy románticos

En un viaje de pareja, sin Momo, el hijo de Barón, los enamorados pudieron disfrutar de diferentes actividades, pero una fue la más desafiante de todas: subir a un morro. Luego de la travesía, Jimena compartió su experiencia a través de sus historias de Instagram e impactó a todos.

Jimena y Matías desde la cima del morro.
Jimena y Matías desde la cima del morro.

La increíble experiencia de Jimena y Matías, su novio, subiendo un morro en Brasil

Barón comenzó mostrando cuál fue su punto de partida y aclaró que ya conocía Río de Janeiro, pero nunca había subido a un morro. “Ayer hicimos algo que nunca había hecho acá y fue alucinante. Subimos caminando hasta ahí”, escribió en sus historias marcando el punto al que llegaron.

La aventura de Jimena y Matías.
La aventura de Jimena y Matías.

“El comienzo del sendero queda en la Favela Vidigal”, comenzó contando y aclaró que fueron en auto hasta ese punto, pero ahí tuvieron que cambiar de transporte. “Íbamos a tomar una combi que tardó mucho así que subimos en moto. Hay muchas motos que usa la gente que vive ahí para subir. Es super empinado y el tráfico es un quilombo”, aseguró.

La felicidad de Jimena de haber logrado su objetivo.
La felicidad de Jimena de haber logrado su objetivo.

Luego, Jimena mostró diferentes momentos del camino: “Es precioso, bastante salvaje todo, no hay barandas ni nada. Llegamos. La vista es una locura, se ve todo Río 360 grados. Una experiencia increíble”, siguió relatando.