Desde las alturas: Jimena Barón sorprendió en Instagram en calza reptil y top deportivo en Brasil

Jimena Barón
Jimena Barón Foto: instagram/jmena

La cantante se fue de vacaciones con su novio y se animaron a la aventura extrema.

Desde que confirmó su nueva relación, Jimena Barón se muestra enamorada. Después de malas experiencias en el pasado, la cantante volvió a apostar al amor y se encuentra de novia con Matías Palleiro.

Junto a su nueva pareja, la también actriz comparte a través de sus redes sociales los mejores momentos juntos. Según se puede ver en sus posteos diarios suelen salir a cenar, quedarse a dormir en sus casas y hasta se fueron de viaje a uno de los destinos más divertidos como lo es Disney World.

Jimena Barón con su novio Matías Palleiro en Disney
Jimena Barón con su novio Matías Palleiro en Disney

Pero en los últimos días, el joven modelo sorprendió a su novia con pasajes de avión a Río de Janeiro y emprendieron la aventura juntos rumbo a Brasil para tener unas vacaciones a puro relax. Sin embargo, con mucha energía y ánimos, la Cobra le propuso a su amado subir uno de los morros más altos de la ciudad y él accedió.

Mostró su aventura en Brasil
Mostró su aventura en Brasil Foto: instagram/jmena

Desde diferentes historias de Instagram, Jimena mostró gran parte del recorrido y el alto nivel de dificultad que requiere la hazaña. De todas formas, gracias a contar ambos con buen estado de salud lograron completar la subida en tan solo 35 minutos. En los videos se los puede ver cómplices y muy unidos el uno con el otro.

La sensual foto de Jimena Barón en la cima

Luego de la costosa subida, una vez llegado al punto panorámico Jimena Barón aprovechó para sacarse una sensual foto digna de una modelo. Para ello dejó atrás el cansacio, la sudoración, se retocó el peinado y posó como una diva desde el punto más alto del morro.

A su espalda una impresionante vista 360° grados tanto de la costa como de la ciudad. En la historia anterior mostró los largos pasos firmes que debió dar para llegar hasta allí y una vez conseguido el objetivo, manifestó: “Ah pero arriba” y se dejó ver con sus calzas de reptil y top deportivo.

La sensual foto de Jimena Barón en la cima
La sensual foto de Jimena Barón en la cima Foto: instagram/jmena

Temas Relacionados