La ruptura entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich sorprendió sobremanera al mundo de la farándula, que la tenía como una pareja fuerte y consolidada. Tiempo después, la periodista reconoció que a ella también le tomó de improvisto y que le afectó mucho. “No es lo mismo dejar que que te dejen”, dijo oportunamente. Meses después de la separación, el futbolista blanqueó su nuevo romance: Ivana Figueiras.
La separación tomó mucha trascendencia y, como pasa en estos casos, comenzó el desfile de especulaciones. Se habló de una tercera en discordia sin dar nombres, pero el hecho de que a poco tiempo de separarse confirmara una nueva relación puso a Figueiras en el ojo de la tormenta.

Este jueves, la empresaria de la moda habló con Puro Show sobre las versiones que la señalan con el polémico y antiguo mote de “robamaridos” y no se calló nada. Tanto es así que terminó comprometiendo aún más a su actual novio.
“No fue conmigo”
El cronista le comentó a Figueiras que Bonelli aseguró que no desconfiaba de ella como “la tercera en discordia”, además de agregar que “nunca la había visto”. La influencer concordó con los dichos y aseguró estar por fuera del mundo de la farándula.
“No entiendo por qué les interesa tanto. Valoro que vengan hasta acá, pero no entiendo por qué”, dijo restándole importancia mediática al vínculo que tiene hoy con Cvitanich.
Cuando se le contextualizó el revuelo con la posibilidad de que haya sido ella con quien Cvitanich pudo haber engañado a Bonelli, Figueiras aceleró a fondo: “Que yo sepa estuvo con otras chicas antes que yo. Si le metió los cuernos se los habrá metido con cinco antes que conmigo".
También aseguró que ella comenzó su vínculo estando él completamente solo. “A mí el poliamor no me cabe. Si yo sé que un chico está con cinco, no voy a estar con él. Si antes de mí estuvo con varias, es raro que le haya metido los cuernos conmigo", insistió.
“Yo estuve con alguien separado. Obvio que se lo pregunté antes. No creo que alguien se la juegue a salir en un lugar público con una persona si no está realmente separado", confió la emprendedora.




















