Chano Charpentier fue internado en el Sanatorio Otamendi desde el lunes aunque la noticia se dio a conocer este miércoles en forma pública. El ex líder de Tan Biónica se encuentra muy delicado de salud y su hermano Bambi se manifestó a través de las redes sociales en estos momentos difíciles.
El también músico compartió en sus historias de Instagram un sentido mensaje dedicado a todos los fanáticos y personas que manifestaron su apoyo y acompañamiento en los últimos días al conocer el cuadro del intérprete de “Ciudad Mágica”.
“Agradecido por siempre con aquellas personas que me acercan su apoyo y cariño en momentos duros como este”, expresó emotivo y cerró: “Se dejan ver el amor y la sensibilidad de quienes están cerca. Gracias por ese aguante”.
Chano ingresó el lunes en el Sanatorio Otamendi con un estado de terapia intensiva por una desestabilización en el proceso que lleva a cabo por sus adicciones a las drogas, según trascendió.
El cantautor había ingresado en abril a la Clínica Vida Sana en Entre Ríos, donde suele atenderce y cuentan con su historial clínico. Aquella vez no fue por una recaída sino para realizarse unos estudios y controles para poder asistir como invitado al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en Exaltación de la Cruz, ya que es muy amigo del periodista.
Chano Charpentier trasladado a una clínica de rehabilitación
Según trascendió este jueves, el artista de 40 años habría sido trasladado a la Clínica Avril, un centro de rehabilitación en la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron en “Socios del Espectáculo”. El músico está siendo acompañado por su madre, Marina, y apoyado por su hermano Bambi, y toda la comunidad de fans.
Diez meses atrás, Chano fue atacado de bala por un policía de la Bonaerense en un episodio donde se vio involucrada su salud mental en su domicilio en el country La Verdad en Barrio Parque. En aquella oportunidad estuvo muy delicado de salud pero logró recuperarse y poco tiempo después pudo regresar a los escenarios para brindar sus conciertos.