Hallaron muerta a una ex participante de Gran Hermano y el shock es total: su cuerpo estaba en estado de descomposición

La policía halló muerta a una ex participante del reality mientras ejecutaba una orden de desalojo por incumplimiento en el pago del alquiler.

Hallaron muerta a una ex participante de Gran Hermano y el shock es total: su cuerpo estaba en estado de descomposición
Uno por uno: ¿de qué signo son los participantes de Gran Hermano 2025?.

Un trágico descubrimiento conmocionó este martes 8 de julio, cuando la policía halló el cuerpo sin vida de una ex participante de Gran Hermano.

Según informaron las autoridades, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que la persona falleció hace varios días antes de ser encontrada. Las causas de la muerte aún están siendo investigadas.

Humaira Asghar Aliex.
Humaira Asghar Aliex.

La joven que murió es Humaira Asghar Aliex, actriz que formó parte de la edición pakistaní del reality. La policía llegó a su departamento con una orden de desalojo y fue entonces cuando encontraron su cuerpo sin vida.

Así descubrieron la muerte de la ex participante de Gran Hermano

Al llegar al departamento, los oficiales encontraron la puerta cerrada desde adentro. Al forzar la entrada, se encontraron con una escena estremecedora. En un principio, según informó The Times of India, se estimaba que la mujer había fallecido entre dos y tres semanas antes, pero luego se confirmó que habían pasado varios meses desde su muerte.

Los vecinos comentaron que a fines del año pasado percibieron un olor desagradable proveniente del departamento, aunque con el tiempo este desapareció. Los especialistas forenses explicaron que, después de unas semanas, el cuerpo deja de emitir gases y, por lo tanto, el olor desaparece.

Un auto de policía - Imagen ilustrativa
Un auto de policía - Imagen ilustrativa

Esto, junto con la ausencia de publicaciones en redes sociales desde septiembre y el impago del alquiler y otros gastos del inmueble —motivos que llevaron a la orden de desalojo—, reforzaron las sospechas sobre la fecha de su fallecimiento.

Actualmente, se investiga la causa de la muerte, y se aguarda el resultado de la autopsia para obtener un diagnóstico definitivo. La policía también reveló que, al intentar contactar a la familia para informarles la noticia, el padre de la víctima, un médico retirado que vive en Lahore, rechazó recibir el cuerpo debido a que hacía años que habían perdido contacto.