La casa de Gran Hermano se encuentra en un stand by en cuanto a eliminaciones porque las Fiestas coincidieron con los fines de semana en los que usualmente se realizan las salidas. Por tal motivo, este tramo está siendo utilizado para realizar los reingresos de exparticipantes. Este lunes iban a entrar dos, pero la expulsión de Juliana abrió un nuevo cupo.
De esta manera, en la noche de este lunes Santiago del Moro fue anunciando quienes eran los que menos votos tuvieron para ingresar a la casa. Así, María Laura fue la primera en ser descartada para el reingreso.
En cuanto a quien más votos positivos acumuló y se convirtió en la primera en reaparecer en el reality, la afortunada fue Daniela. Julieta y Romina corrieron a darle la bienvenida, también Thiago, aunque la chica se mostró bastante fría con él teniendo en cuenta la información con la que reingresó.
El segundo participante en volver fue Agustín. Luego de una salida conflictiva, el joven aseguró querer regresar para llevar adelante otra estretegia, ya que las que aplicó en su primera vuelta no funcionaron como esperaba.
Por último, como la salida de Juliana abrió un nuevo cupo, el público decidió que regrese Lucila, la “Tora”. La rubia fue muy bienvenida por todos sus compañeros y, probablemente, también ingrese con otro proyecto de juego.