Pasó un nuevo miércoles de nominaciones en vivo en la casa de Gran Hermano. Muchos de los votos se esperaban por lo que sucedió en la semana y, como suele pasar, los nuevos y reingresantes siempre tienen con todos los números puestos para ser parte de la placa.
Lejos de lo que se puede esperar en estas instancias, no fue una placa multitudinaria sino que se cerró a cuatro candidatos, de los cuales quedarán tres, porque este jueves Nacho, que ganó la prueba del líder esta semana, deberá salvar a uno.
En definitiva, los nominados son Ariel, Alexis, Agustín y Lucila. Por la relación cercana que están teniendo La Tora y Nacho, todo hace pensar que la reingresante será salvada por el líder.
En tanto, el público deberá decidir quién de los tres varones puede irse. La competencia está peleada ya que Ariel supo ganarse la antipatía del público muy rápido, al Conejo se lo viene señalando como “el guionista” de las acciones de Coti, la última eliminada de la casa, y Agustín, aunque regresó con un buen porcentaje, siempre tiene también un buen número de detractores.
Alfa, Daniela y Camila fueron los sorprendidos por no estar en placa. Romina agradeció a sus compañeros que no la votaran y prometió cocinar más rico en señal de gratitud. Por su lado, Thiago se quedó, una vez más, con las ganas de “pisar” placa.