Luego de que Santiago del Moro diera la bienvenida a una nueva edición del famoso reality Gran Hermano, dio el pase a los encargados de darle la bienvenida a los participantes en la cada: Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte. Fiel a su estilo, el periodista le hizo un comentario muy picante a la empresaria.
Vestidos con un look nocturno, ambos saludaron y enseguida “Robertito” dijo sobre la rubia: “Wanda está muy... elegante”, deteniéndose de manera particular en la última palabra.
La empresaria se mostró sorprendida y hasta algo incómoda con el comentario pero no le dio lugar, hizo una media sonrisa y lo dejó pasar. Sin embargo, para rematarla, Santiago del Moro desde el estudio señaló: “Más tarde vamos a bailar con L-Gante, con todo”. Otra vez, la rubia prefirió evitar cualquier comentario.
Luego de que se presentara el primer participante, Nacho, un chico de 19 años, otra vez Funes Ugarte quiso hacer un chicana dirigida a Wanda. “Wanda lo miraba y preguntaba: ¿cuántos años tiene?”, dijo Robertito.
La rubia deslumbró con un vestido negro largo, ceñido al cuerpo con un importante escote y laterales transparentes.
Los rumores sobre Wanda y L-Gante
El comentario de “Robertito” vino a cuento de lo que todo el mundo habla: el supuesto romance entre la empresaria y el músico. Wanda Nara y L-Gante han mantenido a sus seguidores muy pendientes, especialmente en los últimos días.
Sin embargo, todavía hay una división entre quienes piensan que todo se trata de una movida de marketing por parte de ambos y quienes consideran que todo es real.
Es así como en las últimas horas se conoció una nueva foto que abre debate en las redes: ¿Wanda Nara y L-Gante se estaban besando frente a una gran multitud de personas? “La dama y el vagabundo”, escribieron desde la cuenta, haciendo referencia a la famosa película de Disney y a un posteo anterior de L-Gante en su perfil.