Furia sigue dando de qué hablar tras su salida de Gran Hermano 2024. Luego de ser considerada una de las protagonistas de la edición, la hermanita poco a poco está saliendo del aislamiento para compartir con los medios de comunicación.
“Cumplí un aislamiento muy largo, así que les pido empatía. Estoy entrando en razón porque esto es como una nueva vida”, le solicitó la hermanita a Vero Lozano durante su encuentro.
Ahora bien, una de las entrevistas que realizó Juliana fue con Vero Lozano para el programa “Cortá por Lozano”. Ahí, en una charla a solas, hablaron de su estadía en la casa y su relación con Mauro.
La postura de Furia con Mauro de Gran Hermano 2024
El hecho ocurrió durante su conversación con Lozano. Ahí, la conductora aprovechó para criticarle los chistes que le realizó a sus compañeros.
“Bolu... no todo puede ser un chiste”, exclamó la conductora, haciendo alusión a los comentarios de Furia en Gran Hermano 2024.
Tras la postura de la periodista, la exhermanita le consultó sobre a quiénes le debía pedir perdón. Cuando nombró al hermanito, Furia aseveró que aún no lo había visto y que no consideraba que debía pedirle perdón.
“No te tengo que pedir perdón por nada. Justamente no perr*”, destacó la hermanita sin tapujos.
Seguidamente, Vero Lozano le consultó si se disculparía con Manzana por sus dichos contra él. En ese momento, destacó que no lo haría dado que todo lo que dijo fue parte del programa.
“¿Manza? No, es show. Manzana sabe que es show”, determinó la entrenadora física sobre la posibilidad de disculparse con Manzana de Gran Hermano 2024.
Gran Hermano 2024: ¿Furia debería disculparse con los hermanitos?
Ante este panorama, Vero Lozano le preguntó si sentía que no tenía que disculparse con los hermanitos. Fue en ese entonces cuando Furia aseguró que no debía hacerlo considerando que todo fue parte del reality show.
“No, entramos a un reality show. O sea, ¿Qué esperaban? No entiendo (...) Muchos dijeron cosas que lastimaron, hay muchas personas que debieron ser sancionadas y no lo fueron”, destacó la hermanita.
Finalmente, Vero Lozano rescató que si bien Gran Hermano 2024 era un reality show, ella se disculparía si sus dichos le llegaron a afectar a una persona.
“Pero eso no tiene nada que ver. Es como que si yo digo algo que te lastima, yo te pediría disculpa”, destacó la conductora del programa.