El cara a cara de Mauro y Furia tras salir de Gran Hermano 2024: “Lo único que hice fue aguantar”

Los exparticipantes que supieron ser pareja en el reality. Se vieron cara a cara en el vivo del programa, después que Furia quedara eliminada.

El cara a cara de Mauro y Furia tras salir de Gran Hermano 2024: “Lo único que hice fue aguantar”

No hay dudas de que Furia fue la jugadora más polémica de Gran Hermano 2024 que quedó eliminada tras enfrentarse en el teléfono con Martín. Una vez fuera fue parte del programa en el vivo y tuvo varios cruces con los analistas y excompañeros.

Mientras estuvo en la casa más famosa del país, Juliana formó un romance con Mauro, quien ingresó en la segunda camada de jugadores al reality. La pareja pasó por varios idas y vueltas entre amor y peleas, pero el letal enfrentamiento que tuvieron por el fin de su relación, terminó con la eliminación del participante al ir al teléfono con Furia.

Si bien antes de salir, Mauro y Juliana habían hecho las paces, todo quedó ahí. Una vez fuera él siguió con su vida y Furia ahora que está en el exterior de a poco se va acomodando a su popularidad. Por primera vez se vieron cara a cara en el vivo del programa después de salir de la casa.

Mauro y Furia cuando estuvieron en Gran Hermano
Mauro y Furia cuando estuvieron en Gran Hermano Foto: Telefé

El ida y vuelta entre Mauro y Furia tras su salida de Gran Hermano 2024

Mientras estaban en El Debate de Martín en el vivo, Furia tomó la palabra y opinó de la sanción que recibió cuando discutió con Mauro. “Los Bros jugaron de buenas mucho tiempo y son grandes maquiavélicos. Hubo tres veces en los que te paraste y me gritaste. También hubo jugadores, que están acá sentados, que no fueron sancionados. Sancionaron a Juliana. Vos no llegaste a los límites. Juliana llegó a sus límites y fue sancionada muy fuerte”, comentó Furia.

“Está muy bien que defiendas, porque te sale del corazón. A mí también me salió del corazón, en algún acto con Mauro. Pero los temas del corazón son los que nos hacen perder un poquito nuestro juego. El mejor juego que tuvimos fue con la cabeza, de estrategias”, agregó la exparticipante.

“Cuando hay una pelea hay dos personas. Y a lo que voy es ¿por qué me sancionan a mí y por qué no sancionan a los que me gritan a mí y me falta el respeto?”, expresó Juliana sobre la sanción que recibió.

Ante esto, Mauro con tranquilidad opinó: “En la pelea que ella tuvo conmigo, que la sancionaron a ella, ¿por qué tendría que haber estado sancionado yo? Si lo único que hice fue aguantar todo lo que me decía ella”.

“A mí me gritó. Y yo entiendo que es un juego. Pero no se puede justificar que lo maten al Chino por esto, cuando otras personas lo hicieron todo el tiempo”, agregó Mauro en referencia al maltrato y agresiones que recibió de Juliana antes de ser eliminado.