La firme postura de Martín Ku tras su pelea con Furia en Gran Hermano 2024: “Nunca me voy a quedar callado”

El hermanito fue el quinto eliminado de la competencia y estuvo a la mira de los analistas.

La firme postura de Martín Ku tras su pelea con Furia en Gran Hermano 2024: “Nunca me voy a quedar callado”

Gran Hermano 2024 está llegando a su fin. Tras la eliminación de Martín Ku, solo cuatro participantes quedan en la casa para luchar por un puesto en la gran final.

Martín quedó eliminado de Gran Hermano 2024
Martín quedó eliminado de Gran Hermano 2024 Foto: instagram/

Ahora bien, pese a quedar en el quinto puesto, Martín fue uno de los hermanitos más exitosos en la casa. Dada su personalidad competitiva, fue el jugador con mayores liderazgos y premios.

Uno de sus méritos más destacados fue la obtención de la casa en febrero de este año. Al momento de conseguir ese logro, Martín no dudó en dedicárselo a su novia Marisol.

“Amor, tenemos una casa. ¡Nos ganamos una casa, esto es de los dos! (...) Este número lo pensé ayer a la noche cuando estaba pensando en el 47 por Gran Hermano que son 4 y 7 letras. Después, antes de dormirme, dije ‘bueno, voy a pensar en dos números más y no me voy a enroscar más. Dije ‘83 y 91′ y salió“, reveló el hermanito con suma conmoción al ganar la casa.

Con esta trayectoria, el hermanito gozó de un debate con Santiago del Moro y sus analistas. Allí, dio diferentes detalles sobre su juego y estadía en la casa.

Por qué Martín Ku se fue de la casa

La primera pregunta que le realizó Santiago del Moro al jugador fue por qué creía que se fue. Ahí, el exhermanito aseguró que se debió al hate que cosechó por Furia.

“Creo que los furiosos me caga*** a tiros. Es el precio que hay que pagar. Como lo dije en el confesionario, se cumplió lo inevitable. Me dijo que era inevitable eso”, expresó el hermanito.

Seguidamente, el conductor afirmó su respuesta. Desde este aspecto, determinó que al ser una placa de los Bros, Martín era el más probable en irse de la casa.

¿Martín sabe perder?

En el turno de uno de los analistas, Martín expresó que hoy estaba tranquilo porque se encontraba en el estudio de Gran Hermano 2024. Ahí, Ceferino aseguró que el hermanito sabía perder y no era una persona codiciosa como Furia lo había tildado.

Martín Kú quedó eliminado de Gran Hermano y se fue con Arturo.
Martín Kú quedó eliminado de Gran Hermano y se fue con Arturo.

“Yo creo que lo que vos hiciste ayer fue bueno en ese sentido. Demostraste que hay que saber perder, hay que ser competitivo”, determinó el analista.

Relación con Furia

Tras ser consultado por Furia, Martín aseguró que su gran disputa ocurrió en un momento clave de Gran Hermano 2024. En ese sentido, entabló que si bien hubo mentiras por parte de Juliana, reconocía que se trataba de una estrategia.

Cuándo será el versus final entre Furia y Martín de Gran Hermano 2024
Cuándo será el versus final entre Furia y Martín de Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

“Obviamente por juego, entiendo que mienta o diga distintas cosas, pero bueno, siempre lo entendí como un juego”, recalcó el hermanito.

¿Martín fue agresivo contra Furia?

Finalmente, cuando el conductor le recalcó cómo fue su actitud contra Furia por Marisol, Martín se defendió de las acusaciones.

“Si hablan mal de mi novia. ¿Me voy a quedar esperando? (...) Yo nunca me voy a quedar callado si mienten sobre mi novia”, expresó con algo de cansancio.

Tras su respuesta, comenzó un explosivo debate entre los exhermanitos y los analistas. De acuerdo con Catalina y Agostina, la actitud de Martín no se comparó con las acciones que tuvo Juliana en la casa.

Hubo teléfono rojo

Por” última vez” sonó el teléfono rojo. La persona que lo atendía iba directamente a la placa del domingo y no podría realizar la prueba del líder.

Un dato a destacar es que el hermanito que atendía el teléfono tenía dos opciones: podía quedarse en placa o transferir la nominación a otra persona.

Finalmente, el hermanito que atendió el teléfono fue Bautista y decidió quedarse en placa.