Flor Vigna es una actriz, bailarina y cantante argentina que saltó a la fama tras participar de Combate, el programa de destreza física. Luego la famosa se dedicó al baile y la actuación lo que le permitió tener reconocimiento en los medios, para dar su salto a la música. La artista anunció su próximo tema con un nombre especial que llamó la atención.
La famosa no solo es conocida por su carrera artística en la televisión, teatro y música, sino que su vida personal fue el centro de la atención mediática en varias oportunidades como fue su relación con Nico Occhiato de idas y venidas, y su polémico romance con Luciano Castro, lo que la llevó a enfrentamientos con Sabrina Rojas, ex del actor, y Griselda Siciliani, la actual.

Flor Vigna utiliza la música para canalizar sus emociones y pensamientos y es por eso que anunció su nuevo tema de nombre “Roba maridos”, la cual sería una contundente indirecta a Griselda Siciliani, ya que el actor le fue infiel con ella.

Flor Vigna mostró su nueva canción dedicada a Griselda Siciliani, pero la compararon con la China Suárez
La artista mostró un adelanto de su próxima canción y generó especulaciones de todo tipo por la letra. “Esta es una canción para todas las Tatiana”, comentó Flor Vigna con mate en la mano y desde un estudio de grabación.
“Ella se la juega de inocente y está buscando algo que es mío. Va con el papel de decente y se va a encontrar conmigo…“, se escucha cantar a la artista en el adelanto de su nuevo tema.
“Mientras ella le escribe mensajes, él duerme al lado mío. En el DNI dice ‘Tatiana’, pero en el barrio le dicen ‘La roba maridos’”, cantó la famosa. La letra rápidamente generó todo tipo de comentarios porque sería una indirecta a Griselda Siciliani, quien fue la tercera en discordia entre ella y Luciano Castro.

Pero no solo eso, sino que se vinculó a la historia del momento de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi, el triángulo amoroso que ocupa los titulares en la actualidad.
Además de que Tatiana es el sobrenombre que le pusieron a la ex Casi Ángeles por su historial amoroso de “meterse” con hombres que están en pareja.