Flor Vigna es una de las celebridades del momento que tuvo su salto a la fama en 2014, cuando su gran habilidad para superar desafíos físicos la llevó a formar parte del programa Combate por varios años, y cuando concluyó, se dedicó al baile y al mundo artístico, donde se luce en la actualidad.
Pero, además de demostrar su talento con los éxitos que lanza, Vigna también vivió un intenso romance público con el actor Luciano Castro durante dos años y medio; sin embargo, luego de que se lo vinculara con Griselda Siciliani a pocas semanas de haber puesto fin a la relación, la cantante publicó una picante canción.
El nuevo tema se llama “Fui feliz”, y los fanáticos tanto de la artista como de la relación que mantenían con Castro encontraron ciertas escenas y ciertos fragmentos de la letra que podrían ser dedicados para su ex pareja, y por los momentos que transcurren en la filmación, se la vinculó de inmediato con su compañero de escena: el líder de 18 Kilates.
Cuál fue la contundente declaración de Flor Vigna sobre su relación con el cantante de 18 kilates
“Ya me estuvieron vinculando con Maxi. Les juro que nunca pasó nada”, comenzó diciendo Flor Vigna con molestia para Socios del Espectáculo, y agregó que ambos están “solteros, pero no. Hay intención de amistad, nada más”.
Y se atrevió a hablar sobre su estado amoroso y las posibilidades de volver a enamorarse: “En este momento, está cerrado el corazón. Está bueno estar sola. Ahora, me tomo las noches para producir, para editar, para armar toda la agenda del equipo, así que me viene bien estar sola”.