Alejandro Fantino es muy reservado de su vida privada, ya que trata mantenerla a resguardo de los flashes de las cámaras, por eso solo se conocen algunos detalles de su relación con Nahuel, su hijo de 31 años.
El conductor contó como se enteró de que era padre de un nene: “Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo Mar de Fondo. Estaba saliendo del canal, vino ella con Nahuel y me dijo: ‘Es tu hijo’ e inmediatamente sentí una conexión con Nahuel desde el corazón”
“Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre, ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente,” explicó Alejandro Fantino sobre el vínculo que lo une con su hijo mayor.
Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino, tiene 31 años y vive en Córdoba
Nahuel tiene 31 años y, a diferencia de su papá Alejandro Fantino, mantiene un perfil bajo lejos de las cámaras de TV. El joven vive en Córdoba y una de las cosas más curiosas es que no tiene redes sociales.
El hijo de Alejandro Fantino es un apasionado de las artes marciales mixtas y se dedica a ellas de forma parcial; su principal actividad es el diseño gráfico, ya que es la carrera que estudio profesionalmente.