Alejandro Fantino y Coni Mosqueira serán padres: el emocionante anuncio que hicieron en las redes

El periodista y su esposa lo confirmaron este martes. “Nunca imaginamos sentir tanta felicidad”, escribió la modelo.

El gran paso de la pareja.
El gran paso de la pareja. Foto: Instagram

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sorprendieron al anunciar que serán padres. La pareja se casó por civil en octubre de 2022 y poco más de un año después están en la dulce espera.

Hoy, en su programa “Metaverso Fantino”, el periodista estuvo acompañado de su esposa y fue allí donde decidieron contar la noticia por primera vez. Luego, la modelo lo compartió en Instagram.

La publicación de Coni Mosqueira en Instagram para contar que con Alejandro Fantino serán padres. (Foto: captura de pantalla)
La publicación de Coni Mosqueira en Instagram para contar que con Alejandro Fantino serán padres. (Foto: captura de pantalla)

Fantino se mostró emocionado, con los ojos llorosos, lo que llamó la atención de sus compañeros, quienes le preguntaron a qué se debía y él, sin vueltas, expresó: “Porque estamos esperando un bebé con Conita”.

Después de lanzar la noticia, le pidió a Mosqueira si podía besarle la panza y ella accedió. “Miren lo que es esa pancita hermosa”, dijo Alejandro, emocionado, y agregó que la modelo está de 13 semanas.

Después, a través de su cuenta de Instagram, la joven publicó dos fotos junto a Fantino, el perro que tienen en común y una imagen de la ecografía que confirma la buena nueva y escribió: “Nunca imaginamos sentir tanta felicidad. Te amamos bebito hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”.

El año pasado, Mosqueira había dicho en LAM que tenía mucho deseo de ser madre. “Tengo 28 y en breve cumplo 29, el tema de la maternidad me está empezando a agarrar ahora. Toda la vida dije que a los 30 quería ser mamá y ya vieron lo que pasa con las cosas que presiento, dan miedo (risas)… Ahora, de golpe, muchas de mis amigas son mamás y una de mis hermanas acaba de serlo, empiezo a ver bebés por todos lados. El año que viene cumplo 30, así que me gustaría”, había comentado.

Por otro lado, Fantino tiene un hijo, Nahuel, a quien conoció cuando tenía 11 años. Actualmente, tiene 31 y son muy cercanos.

Temas Relacionados