“Me dijo put..., falopera y que si fuera hombre me cagar... a trompadas”, aseguró Romina Gaetani sobre Facundo Arana en “LAM” y sus palabras generaron gran repercusión. Los actores compartieron elenco en la novela “Noche y Día” en 2015 donde habrían ocurrido ciertos episodios violentos, según denunció.
Sus acusaciones generaron gran revuelo en la farándula argentina ya que reveló un perfil hasta ahora desconocido del actor. Tras el revuelo, Arana salió a hablar de lo ocurrido y aseguró que se trata de “un tema muy serio”.
“Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto”, indicó en un intercambio con Luli Fernández revelado en “Socios del Espectáculo”. El actor hizo referencia sobre sus pequeños Indiana y los mellizos Yaco y Moro, frutos de su matrimonio con María Susini.
Y destacó que “es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras”. La panelista también contó que para el protagonista de “Padre Coraje” las declaraciones de la actriz “fueron totalmente sorpresivas y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina”.
“Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar”, explicó Luli sobre la expresión de Gaetani.
Cuáles serán las medidas de Facundo Arana
La panelista precisó que el actor “está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir, y las novedades que pueda llegar a haber por este tema desde su voz nos las vamos a enterar por abogados, probablemente por un comunicado escrito”.