Eva de Dominici estuvo como invitada en el programa de Jey Mammon, donde dio detalles sobre su vida en Estados Unidos, junto a Eduardo Cruz y a Cairo, su primer hijo.
El pequeño ya tiene dos años de vida y es el protagonista de diferentes postales de su madre en las redes sociales. Sin embargo, no todos los momentos han sido felices, la actriz también pasó por problemas que llevaron a vivir un embarazo complicado.
“Muchas personas me preguntaron en su momento por qué había tardado tanto en confirmar que estaba embarazada, y el principio del embarazo fue difícil”, reveló Dominici.
La actriz siguió con su relato. “A los tres meses y medio me llamó un genetista para hacerme un estudio de rutina que es como un screening genético. En resumen, me explicaron que yo era portadora de dos mutaciones genéticas que estaban inactivas en mí, pero que en mi bebé podían estar activas y eran muy graves”.
Luego explicó: “Si continuaba con el embarazo tenían que hacerle un estudio a Eduardo, porque si él tenía una de las dos mutaciones, mi bebé tenía un 25 por ciento de posibilidades de tenerlas activas, y si las tenía activas tenía muy pocas chances de sobrevivir”.
“Soy muy miedosa con la salud. Mi primo de mi misma edad tiene parálisis cerebral severa, y las enfermedades siempre me fueron cercanas y no lo vi como algo imposible, fui muy cautelosa”, reconoció.
Cómo fue la reacción de la pareja de Eva de Dominici
“Cuando nos enteramos que estaba todo bien, cuando las chances de que mi hijo lo tuviera activo eran casi imposibles, retomé mi psicólogo. Tuve mucho apoyo, con Edu tenemos una relación hermosa, nos apoyamos mucho los dos y tratamos de mantener la calma”, aseguró Eva De Dominici.