Eva de Dominici siempre enamora en las redes sociales. Ya sea con sus elegantes outfits, sus tiernas fotos con su hijo Cairo o su lujosa vida por Los Ángeles, todo lo que comparte suele convertirse en la envidia de sus 2.5 millones de seguidores.

//Mirá también: Eva De Dominici sorprendió con un cambio de look radical

Y esta vez no fue la excepción. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una impactante producción que realizó para la revista Vougue de México. “Yupi! Les comparto algunas fotos de la entrevista. Súper ansiosa por mostrarles mis próximos proyectos. Algún que otro sueño se va haciendo realidad”, escribió en el epígrafe de la publicación, que ya suma 20 mil likes y cientos de comentarios.

Eva de Dominici(Instagram)

En la entrevista que le hicieron, la actriz habló sobre la temprana exposición que tuvo desde muy temprana edad en las telenovelas infantiles, pero dijo que espera todo lo contrario con su hijo: “Con respecto a Cairo, mi hijo, la exposición es cero. Él elegirá en el futuro que querrá hacer. No es justo que le lance a una selva llena de leones solo porque yo elegí ser parte de ella”, dijo Eva.

//Mirá también: En malla y desde el borde de la pileta, Eva de Dominici enamoró a sus seguidores

También se tomó un momento para hablar de su gran interés en el mundo de la moda: “Me encanta, es otra expresión artística muy importante (…) Es un mundo que cada vez me conquista más”, aseguró.

Eva de Dominici(Instagram)

No solo habló de moda, sino que también aprovechó para mostrarles a sus fanáticos algunos de sus tips de belleza. En un video, mostró su mascarilla casera que suma a su rutina de skincare y que nunca le falla.