Eva De Dominici comparte a diario en sus redes sociales fragmentos de las impresionantes sesiones de fotos que realiza en su carrera como modelo y actriz. Pero esta vez, no sólo sorprendió con el nivel de producción, sino también con un vestido al borde de la censura y un radical cambio en su cabello.

//Mirá también: Eva de Dominici compartió la superproducción de fotos que realizó para la Vougue mexicana

//Instagram: @dedominicieva

Desde un bosque de Los Ángeles, California, la actriz posó para una mega producción fotográfica con una enorme sorpresa para sus dos millones y medio de seguidores en Instagram. Rápidamente, sus fanáticos notaron el cambio de look y la llenaron de halagos en los comentarios.

Con algunos atuendos formales, entre ellos un traje de saco y pantalón color beige y un vestido negro con transparencias, Eva de Dominici lució su nueva caballera, que en lugar de su color castaño tradicional, ahora la lleva de un flamante color rojo. Además, la peinó con una raya para el costado y ondas que caen sobre sus hombros.

//Instagram: @dedominicieva

Capturada en uno de mis escondites preferidos de L.A.”, escribió la actriz debajo de la publicación. Otra de las prendas con las que deslumbró fue un vestido largo plateado con una abertura en la pierna, que refleja los rayos del sol y brilla como una bola de disco.

En la foto, el look glamoroso que lleva la modelo, que completó con unos aros colgantes de plata y los labios pintados de rojo, contrasta con el pastizal seco y amarillo en el que está recostada.

//Instagram: @dedominicieva

Ahora, los fanáticos de Eva de Dominici esperan con ansias el estreno de El sueño bendito, la serie de Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Armando Maradona, en la que ella participa. Hace poco, la actriz reveló imágenes de su personaje, “Lorena Gaumont”, que se estima que representa a la cantante Lucía Galán, ex pareja del futbolista.

En el adelanto, Dominici tiene el pelo batido, rubio y con muchas ondas, y se comporta como una verdadera estrella de la música.