Después de su paso por “Gran Hermano” y de ser los ganadores, tanto Marcos Ginocchio en el primer puesto y Nacho Castañares en segundo lugar, no solo se llevaron el cariño del público, sino que el programa les regaló una casa prefabricada a cada uno.
Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos exparticipantes pudo obtener el obsequio ya que deben cumplir con unos requisitos antes de tener la casa. Por lo que se sabe y según las reglas del juego, los dos que llegaron hasta el final de “Gran Hermano” ganaron una casa a su nombre.
El motivo por el cual ni Marcos ni Nacho pueden tener su casa
El problema es que para recibir la casa antes deben tener un terreno a su nombre, por lo que desde el momento en que el canal le emita los vouchers de la propiedad, tienen el plazo de seis meses para presentar el terreno.
Si no logran conseguir ser propietarios de un terreno en esos seis meses, el voucher de la casa queda sin efecto. El diseño del hogar es prefabricado y de Cube, si eligen otro estilo de vivienda deberán pagar la diferencia.
El estilo Cube se caracteriza por tener espacios simétricos, cuadrados y ventanas amplias con un estilo moderno. Hasta el momento ninguno de los dos cuenta con un lote a su nombre, si bien Marcos podría invertir lo que ganó en el reality pero todavía no cuenta con el monto estipulado por el canal.
Según la revista Caras para comprar un terreno en Salta, Marcos necesita alrededor de 16 mil dólares aproximadamente. En cambio, Nacho que en el momento vive en Capital Federal, en el barrio de Almagro, un lote en esa zona tiene un valor de 300 mil dólares.