Marcos Ginocchio fue captado besándose... ¿Con la Tora? La imagen que causó revuelo

El equipo de LAM compartió una imagen que hizo estallar todo un escándalo totalmente inesperado.

Marcos y La Tora
Marcos y La Tora Foto: Web

El equipo de LAM compartió una imagen de Marcos Ginocchio besándose con alguien que tiene una gorra idéntica a la de Lucila Villar “La Tora” que hizo estallar todo un escándalo totalmente inesperado.

Recientemente, Yanina Latorre corroboró la relación amorosa entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. La panelista compartió que tiene contactos en común con la actriz, quienes le habían confirmado previamente esta historia.

“Había mucha tensión entre ellos, pero no pasaba nada hasta que un productor de Telefe, de GH, que los quiere mucho a los dos, le dijo ‘por qué no van y se encuentran solos’ y les dio la llave. Yo tengo confirmado que se vieron dos veces” dijo la periodista.

Sin embargo, recientemente, desde la cuenta oficial del programa “Los Ángeles de la Mañana” se publicó una foto en la que se observa a Marcos besando a una chica en segundo plano.

Hasta este momento, todo parecía normal, pero la controversia surge cuando en la cuenta de Instagram de Julieta Poggio aparece una foto en la que se encuentran Nacho, Daniela, Marcos y la Tora, todos juntos, lo sorprendente es que Lucila está usando la misma gorra que la chica de la foto también llevaba puesta.

La foto del supuesto beso
La foto del supuesto beso Foto: Web
La foto donde se ve que la gorra pertenece a la tora
La foto donde se ve que la gorra pertenece a la tora Foto: Web

Juli Poggio habló sobre su supuesto romance con Marcos:

La chica habló con el programa de Ángel de Brito y respondió si realmente había dado un paso adelante en su relación con el campeón de Gran Hermano 2022. “La verdad es que con Marcos somos amigos. Soy amiga de él como soy de Nacho”, sentenció.

A pura sonrisa enfrentó el rumor difundido por Latorre sobre los encuentros con Ginocchio en un departamento de Palermo. “Sé que Yanina ya dijo que lo iba a desmentir, pero lo desmiento porque estoy pasando cosas difíciles. No es así. Entiendo que alimenten el ship, pero no por eso es real”, señaló.

Por otra parte, afirmó que aún no siente ganas de volver a estar con alguien tras su separación. “Estuve cinco meses sin sexo. A veces una tiene necesidad, pero puedo volver a hacerlo”, indicó.

Juli Poggio habló sobre su supuesto  romance con Marcos.
Juli Poggio habló sobre su supuesto romance con Marcos.

MARCOS GINOCCHIO TAMBIÉN HABLÓ DEL ROMANCE:

Marcos Ginocchio asistió este sábado a un boliche en Córdoba y tuvo una sorpresiva reacción cuando le consultaron por su supuesto affaire con Julieta.

Arriba del escenario, mientras proyectaban un video de él con Julieta, el presentador del evento le preguntó: “¿Marculi es real?”, y si bien Ginocchio respondió que “no” con su mano, el hombre acotó: “Es real, sí”.

Marcos y Julieta: explotaron los memes tras la versión de Yanina Latorre. (Twitter).
Marcos y Julieta: explotaron los memes tras la versión de Yanina Latorre. (Twitter).