Jimena Barón es una actriz, influencer y cantante argentina que ha logrado ganarse el cariño del público con su carisma, humor y contenido diario sobre lo que le sucede que se lleva toda la atención y la hizo figura del momento. La famosa tuvo unos días soñados en Tailandia con una reconocida marca de joyas internacional y con otras figuras públicas del país. En su regreso vivió una situación de estrés y miedo.
La intérprete de “La Cobra” viene de ser la gran protagonista del viaje de la marca, no solo por su humor y carisma, sino que relató cada momento que vivió con lo bueno y lo malo. Desde que la llamaron para reemplazar a Wanda Nara en el viaje, pasando por el vuelo, los looks que tenía que usar, y los aventuras que tuvo en el país asiático. Al igual que el valioso gesto que tuvo con la chica que se encargaba de limpiar su habitación de hotel.
La forma auténtica y espontánea de relatar las vivencias que tuvo en el viaje llevó a que sus seguidores disfruten de primera mano el contenido y sean parte de la aventura que vivió Jmena junto a otras famosas en Tailandia. Al termina el contrato laboral, la artista emprendió regreso a Buenos Aires, pero por el mal clima el avión subió un imprevisto que le causó temor, ya que tiene miedo a volar.
El drama de Jimena Barón en pleno vuelo de regreso de Tailandia
“Nos dijeron que hay una tormenta eléctrica demasiado intensa y que el avión no puede aterrizar (mirá que es uno de dos pisos). Cuestión que lo hicimos en Paraguay y nos quedaremos arriba esperando que el clima mejore”, informó en sus historias la actriz.
Jimena se tomó con humor el drama que estaba viviendo y público una imagen de la película “Matilda” en donde la protagonista va sola al colegio. “Momo, el lunes yendo al colegio”, escribió divertida la cantante.
Luego siguió contando cómo vivía lo que pasaba con el clima y el avión y expresó con humor junto a una foto de ella sentada con otros pasajeros: “Hace 35 horas me fui del hotel en Tailandia y no sé si voy a Buenos Aires, a Perú, o si me quedo a vivir en Paraguay”. Además, comentó sobre lo precavida que fue con la limpieza: “Muy lúcida me bañé en Alemania, así que al menos estoy fresca”.
Al rato, Jimena Barón contó cómo seguía el viaje: “Fantástico. Llenaron nafta a tope y van a ‘intentar’ aterrizar en Buenos Aires esquivando la tormenta (odio volar y esta situación no me agrada en absoluto). Si esto no fuera posible, vamos a aterrizar en São Paulo”.
Más tarde, Jimena mostró que el avión logró aterrizar en Ezeiza y a continuación, la famosa se reencontró con su hijo Momo y su novio Matías Palleiro.