La esencia Maradona es singular y Diego la dejó grabada para siempre: su personalidad inigualable. En ese aspecto, tanto Dalma como Gianinna, sus dos hijas, han heredado ese espíritu combativo del Diez, siempre dispuestas a expresarse sin filtros. Recientemente, la actriz se destacó al criticar a Jimena Barón.
La mayor de las hermanas defendió a la expareja del Kun Agüero y señaló a La Cobra como el epicentro de un conflicto. Recordando que Dalma y Barón eran muy cercanas, la situación se complicó cuando Daniel Osvaldo comenzó a salir con la hermana menor.
Aunque Gianinna y Jimena no eran amigas, la relación cercana era con la panelista de Bondi. En el programa de Ángel de Brito, ella reveló toda su verdad. Un escándalo que no pasó desapercibido fue el tema “La Araña” de Barón, que se decía que había sido inspirado en Gianinna.
La relación que tenían Dalma Maradona y Jimena Barón durante la niñez
“Éramos muy amigas. Cuando teníamos 8 años íbamos juntas a los programas que decían ‘los niños que trabajan en la tele’. Nos hicimos amigas ahí, cruzándonos todo el tiempo. Venía a mi casa, yo iba a su casa y así”, comenzó relatando Dalma.
Sin embargo, Jimena tuvo una particular forma de actuar que no le gustó mucho a la hija de Maradona: “Bueno, en realidad, yo hablaba mucho con ella y ella me decía ‘está todo bien’. Pero después, sale el tema y dicen que es para mi hermana. A mí me llamó mucho la atención porque se rumoreaba que él (Osvaldo) la había dejado por mi hermana y yo estaba con ella cuando prendimos la tele y vimos a Daniel con Militta Bora”.
“La amiga de ella era yo. Gianinna nunca fue amiga de ella, y estaba en pareja cuando Jimena se estaba separando”, explicó Dalma, enojada por la polémica que trajo este tema.
Así fue como, luego de escuchar la canción “La Araña” lo tomó como una dedicatoria hacia su persona: “La canción tenía que ser para mí, porque la amiga era yo. Entiendo que le pudo haber molestado porque se frecuentaban y después ella se puso a salir con su ex, pero no es la historia que dice”.