Sabrina Rojas viene de ser noticia por sus dichos sobre Griselda Siciliani. La actriz apuntó directamente contra la actual pareja de su ex, Luciano Castro, y encendió la polémica. Sin embargo, ahora su nombre volvió a ocupar los programas de espectáculo, aunque en esta ocasión por un aparente romance con un futbolista: Darío Benedetto.
Según contaron en Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri, la actriz y el polémico jugador de fútbol habrían tenido un apasionado encuentro. “Lo que pasó fue que Sabrina estaba en un lugar pasando un momento bueno o agradable y de repente lo vio llegar y le encantó”, señaló Majo Martino como parte de la noticia bomba del día.
“Fue una salidita de jueves. Él fue con 10 amigos a un restaurante de Palermo. Ellos no se conocían, se conocieron ayer. Ella lo ve y lo ficha porque estaba en una mesa aledaña”, dijo la panelista de Carmen Barbieri.
“Le gustó tanto que todo el resto que estaba alrededor suyo pasó a segundo plano. Se lo presentaron, se quedaron charlando, siguieron charlando y ahí parece que le gustó más, porque ya hubo besos en ese mismo momento y se fueron juntos”, agregaron sobre el supuesto romance entre Sabrina Rojas y Darío Benedetto.
Aunque, los presentes en el programa trajeron un detalle que sería un impedimento para que continúe esta incipiente relación. “Por lo que estoy viendo y averiguando él está casado hace años ya”, comentaron.
“Bueno, el problema lo tendrá él pero no será el primer señor casado que tenga una aventura, digamos la verdad”, señaló Carmen Barbieri, conductora del ciclo. “Están en un impasse con la mujer”, agregaron sus compañeros sobre el actual estado sentimental del futbolista.
Qué dijo Sabrina Rojas sobre su encuentro con el Pipa Benedetto
Sabrina Rojas rompió el silencio luego de que Majo Martino asegurara en Mañanísima que la noche del jueves estuvo a los besos con el ex jugador de Boca Juniors, Darío “Pipa” Benedetto en un restaurante en Palermo.
La actriz y conductora confirmó el encuentro nocturno con el futbolista pero negó categóricamente haber tenido un romance. “Saludé a un montón de personas que estaban ahí, pero no pasó nada (con Benedetto)”, afirmó Sabrina ante Ciudad Magazine.
Además, desmintió la versión que “estuvo a los besos limpios” con el Pipa. “No tengo affaire con nadie. Estoy sola”, sostuvo la ex pareja de Luciano Castro.