Luciana Salazar es una modelo, actriz e influencer argentina que llevas más más de dos décadas en los medios de comunicación. La famosa está dedicada al cien por cien en sus redes sociales y su vida como figura en el mundo virtual, pero en el pasado tuvo un fugaz paso por la música con los que cosechó varios hits.
Al igual que otros famosos, Luli estuvo invitada al cumpleaños de Wanda Nara en su casa de Santa Bárbara, donde hubo de todo baile, comida, piñata, shows y muchas figuras de la farándula local. Luciana Salazar estuvo presente y disfrutó a pleno de la fiesta de la conductora de Bake Off.
Los famosos fueron a bancar a Wanda Nara en su cumpleaños número 38 en medio de la escandalosa separación y guerra judicial con Mauro Icardi. En el festejo de la mediática también estuvo L-Gante, su actual pareja que tomó el micrófono y se sumó a los cantos con sus hits más conocidos.
Luciana Salazar volvió a su época de cantante y sorprendió con uno de sus hits
En medio de la euforia de la noche y de los festejos, Luciana Salazar se acercó al centro de la fiesta, tomó el micrófono para cantar uno de sus hits de su época en que era LuliPop. La famosa cantó su clásico tema “Luli in love” ante el aplauso de los invitados.
“You want my body, you want my soul, you think I’m stupid, because I’m hot (deseás mi cuerpo, deseás mi alma, pensás que soy estúpida, porque soy hot”)”, cantó la famosa con una leve música de fondo y con el coro de los demás invitados.
“Quieres mi cuerpo, quieres mi amor, yo no soy tonta, soy un bombón”, dice otra parte de la canción de Luciana Salazar en inglés que todos cantaron a los gritos como un clásico que fue furor en su momento.