Este miércoles, Celeste Muriega se despidió de su abuela Antonieta, quien recientemente había celebrado sus 99 años. Aunque es parte natural de la vida y tuvo el privilegio de compartir tantos años junto a ella, decir adiós nunca deja de ser doloroso.
“Tengo muchos recuerdos con vos abu, pero me voy a aferrar a este que es uno de los últimos, donde cumpliste tus 99 años con mucha felicidad y con toda la familia, tu hermana, tus hijos, tus nietos y tataranietos haciendo quilombo en tu casa, como a vos te gustaba”, escribió conmovida al pie de una serie de fotos en las que se la ve a su lado.

“Creo que sin saberlo fue la mejor despedida que pudiste haber tenido. Volá alto Antonieta Vicenta”, concluyó, visiblemente emocionada.
Christian Sancho, su pareja, también quiso acompañarla en este momento tan doloroso y sumó un sentido mensaje al pie de la publicación, compartiendo la profunda tristeza y el vacío que hoy le toca atravesar a Celeste.

Con palabras cargadas de empatía y amor, expresó su apoyo incondicional, demostrando que está a su lado en este difícil proceso de despedida. Su mensaje fue una muestra de contención y respeto, sumándose al homenaje y al recuerdo amoroso de quien fue una figura tan importante en la vida de Muriega.
El descargo de Celeste Muriega y Christian Sancho tras quedarse sin casa
Celeste Muriega reflexionó sobre la delicada situación que vive con Christian Sancho. “Es algo que le debe haber pasado a un montón de gente que alquila. Quizás uno sostiene, sostiene hasta que se termina el contrato, pero de repente te piden fortunas por un lugar, te quieren hacer un contrato en dólares cuando uno cobra en pesos”, comentó.
Consciente de que su situación es similar a la de muchas otras familias en la Argentina, Sancho, concluyó: “Somos laburantes, trabajamos de esto. Necesitamos trabajar hoy más que nunca”.