Este viernes, el periodista de espectáculos Guillermo Barrios fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto. Por la tarde, su compañera de trabajo en Gossip, Pilar Smith, confirmó que su cuadro es “muy delicado”.
Según publicó Teleshow, se trataría de una neumonía con falla multiorgánica. Ante ese escenario, necesitó ser sedado e intubado para poder respirar. Desde su entorno piden una cadena de oración para. Barrios, además de ser panelista de Gossip, trabaja en La tarde del Nueve.
“Les comentamos que nuestro compañero Guille Barrios está internado en el Sanatorio Finochietto atravesando un momento muy delicado de salud”, señaló Leo Arias. Más tarde, escribió: “Su pareja agradece el cariño y me pide cadena de oración por él. Está en terapia sedado y con respirador”.
A su vez, la conductora de Gossip, Pilar Smith, durante la transmisión de este viernes detalló: “Quiero dedicar los últimos minutos del programa a nuestro querido compañero Guille que está complicado de salud, está grave. Anteayer estaba acá con nosotros, súper bien. Ayer con fiebre, no vino. Y ahora está internado, peleando con varios frentes por estas horas”.
Y expresó: “Está grave, estamos rezando. Lo amamos, lo queremos, deseamos su pronta recuperación”, cerró la conductora. En tanto Arias, agregó: “Es un tema muy delicado, muy fuerte. Me cuesta mucho hablar, me emociona un poco. Te envío todas las fuerzas posible. Te queremos mucho y ojalá puedas estar cuanto antes con nosotros”.
También desde el equipo de La tarde del Nueve, programa que será levantado a fin de mes, se expresaron pidiendo su pronta mejoría.
El periodista Nacho Rodríguez también comentó en redes: “Guillermo Barrios, nuestro Guille Barrios, está muy grave. Me confirmaron que se encuentra con respirador artificial por una infección generalizada y otros cuadros más bastantes complicados. La tiene muy difícil”, afirmó.