Hace más de un mes que los participantes de Gran Hermano están conviviendo en la casa más famosa del país, intentando ser uno de los jugadores preferidos de la gente para permanecer y ganar el premio mayor: $15 millones y una casa. Julieta Poggio es, sin dudas, una de las favoritas del público desde que comenzó el reality.
La joven pertenece al grupo de los “primos” dentro de la casa y su transparencia, inocencia y simpleza hicieron que conquiste al público desde un primer momento. Uno de los detalles que más llamaban la atención era que está de novia, sin embargo, poco tardaron en llegar los “shipeos” de las redes sociales. Es decir, las parejas ideales que desean los televidentes.
Esto sucedió con Julieta y Marcos, el participante que representa a Salta en el polémico show. Ambos se muestran muy junto durante todo el día y parecen llevarse muy bien. Sin embargo, Poggio siempre se mantuvo firme y hasta ahora no dio el brazo a torcer, manteniéndose fiel a su amor que la espera afuera.
El descargo de Lucca, el novio de Julieta Poggio, por el odio que recibe en las redes
Ya hubo muchos rumores sobre una posible infidelidad por parte del Lucca Bardelli a Julieta, sin embargo, tanto el joven como los familiares de la participante se encargaron de desmentirlos. Pero la idealización que se hizo de la pareja de Julieta y Marcos es tan grande que los internautas están sobrepasando los límites.
“Gente, es un reality, es un show. Y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando, pero sé que soy parte y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real”, comenzó escribiendo el joven en sus historias de Instagram.
Luego, lanzó una fuerte denuncia: “Estoy recibiendo acoso psicológico hace un poquito más de un mes, y a aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo”, aseguró.
Además, volvió a referirse a los rumores de infidelidad y los desmintió rotundamente. “Que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego”, expresó. Por último, hizo un tajante pedido: “Basta de cag...rle la vida a otras personas por un juego y un morbo”.