Thiago Medina volvió a la vida y disfruta de su recuperación con sus hijas Alaia y Aimé. El ex Gran Hermano estuvo más de tres semanas en terapia intensiva, pasó por varias cirugías, se recuperó y recibió el alta médica el jueves pasado. Al salir del hospital en Moreno, se instaló en la casa de su ex Daniela Celis para estar con las gemelas y recuperar el tiempo perdido.
A lo largo del fin de semana, tanto Daniela como Thiago fueron compartiendo momentos del reencuentro con sus familiares y amigos. Al igual que los pequeños paseos que hace con las gemelas como parte de su recuperación.
“Estuvieron en todo lo que necesité, me dolía algo y siempre estuvieron ahí, apostando, muy atentos a todo”, comentó Thiago a la salida del hospital sobre el equipo médico que lo atendió. Asimismo, agradeció a todos los que lo acompañaron durante el duro período de internación: “Muchas gracias por haberme apoyado, por acompañarme en todo este proceso que fue tan duro”.

Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas, estuvo al pie del cañón acompañando al influencer durante su internación y al cuidado al 100% de sus hijas. Este lunes, volvió a su trabajo en Patria y Familia por Luzu Tv y habló del pedido de sus gemelas tras el regreso a casa de Thiago.
Cuál fue el pedido de las gemelas de Thiago Medina tras su internación
“Me pasa con las nenas que cuando Thiago se va a hacer siesta, a descansar o a bañarse, empiezan: ‘¡Papá, papá, papá!’. Se desesperan, no quieren que se vaya de vuelta”, contó Daniela sobre la actitud de las gemelas al ver que su papá desaparece por un rato.
Asimismo, Pestañela reveló que intenta contener a sus hijas y asegurarles que Thiago está y no se va a ningún lado. “¡Papá no se va a ir! Ahora vuelve”, contó Daniela que le repite a Laia y Aimé para que no tengan miedo.
Thiago Medina se instaló en la casa de su ex para recuperarse y estar cerca de sus hijas, después de estar casi un mes internado en grave estado.