Cualquier evento de gala y etiqueta, sobre todo una alfombra roja, requiere de una preparación previa. El tocado, el maquillaje, los zapatos y fundamentalmente el diseño a lucir esa noche tan especial. Pero los accidentes fashion suceden y a veces resultan inevitables. A días del cumpleaños 84 de Carolina Herrera, la emblemática diseñadora de lujo, Carolina Pampita Ardohain y Cristina Pérez continúan en el recuerdo por lucir el mismo vestido de esta firma de lujo, con un año de diferencia.
El escenario del descuido fashion fue entre el año 2012 y 2013 nada menos que en los Premios Tato. Primero fue la conductora del noticiero de Telefe, que se llevó todas las miradas con su tan elogiado Carolina Herrera.
Sin embargo, al año siguiente y en la mismísima red carpet apareció la conductora de El Hotel de los famosos también con este modelo. Incluso sus looks y su apariencia, con pelo recogido y un sobre como accesorio complementario fue bastante similar.
El look Carolina Herrera de Cristina Pérez
La periodista -que además fue premiada esa noche- lució con actitud y elegancia el vestido de la colección Primavera-verano 2012. Esta pieza de la firma Carolina Herrera se caracterizó por sus líneas diagonales, detalles metalizados, escote irregular y espalda pronunciada, dándole un toque muy sensual. Lo combinó con sobre a tono, un recogido acorde al vestido y solamente unos aros como accesorio.
El outfit de Pampita un año después
No hay nadie como la ex jurado del Bailando para portar grandes diseños de alta costura. En esta oportunidad, Pampita volvió a poner en el centro de atención este vestido que parecía quedarle pintado al cuerpo. A diferencia de Cristina Pérez, la empresaria optó por unos labios rojos protagonistas, que combinó con el color de uñas, sobre negro y un recogido bastante similar, aunque con raya al costado.
Cabe recordar que no es la primera vez que Cristina Pérez estrena un diseño de esta firma. Ese mismo año, Pérez arribó a la gala de los Personajes del año de la revista Gente, con otra joyita by Carolina Herrera, pero en color amarillo. Este llamativo modelo se destacó por sus transparencias y detalles geométricos en degradé metalizado.
Un descuido que si bien podía haberse evitado, tanto la conductora histórica de Telefe como la esposa de Roberto García Moritán se lo tomaron con gracia para descontracturar el episodio, que al día de hoy se ha vuelto todo un hito fashionista en la industria local.