La sorpresiva y polémica separación de Emilia Attias y el Turco Naím parece no tener fin. Ahora, la actriz y el comediante enfrentan una nueva problemática: el divorcio. Recientemente se conocieron detalles de cómo continuaría la separación y los problemas legales que deberán enfrentar.
Emilia Attias y el Turco Naím conformaban una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo argentino. Su historia de amor comenzó con una polémica y terminó de la misma manera. Sin embargo, durante sus años juntos el matrimonio mantuvo un perfil muy bajo y hasta se convirtieron en socios de grandes proyectos.
El escándalo de la separación estalló en LAM, donde revelaron detalles de la ruptura de Emilia y el Turco. La noticia se viralizó y hasta comenzaron a circular diferentes versiones con rumores de infidelidad y terceros en discordia.
Primero, aseguraron que Emilia Attias le fue infiel a Naím con Nicolás Francella. Luego, comenzaron a surgir versiones de un supuesto romance entre el Turco con Flor De La V. Por lo que ambos protagonistas del escándalo debieron salir a desmentir estos dichos y publicaron un contundente comunicado.
Desde entonces, el Turco Naím decidió alejarse del ojo público y refugiarse en la localidad de Montañita, en Ecuador. Por su parte Emilia Attias está enfocada en sus proyectos laborales y en la crianza de Gina, la hija de ambos.
Cuál es el conflicto legal por el que Emilia Attias y el Turco Naím no se divorcian
Si bien Emilia Attias y el Turco Naím aclararon que tienen una buena relación y continúan siendo familia, la separación parece no tener vuelta atrás. En medio del escándalo, un importante tema a definir será el divorcio.
Sin embargo, parece que no será sencillo dividir los bienes del matrimonio ya que Emilia y el Turco además de ser pareja, también eran socios a nivel laboral. Es por eso que la pareja cuenta con varios importantes negocios en común.
Según trascendió, Attias y Naím tienen al menos tres emprendimientos en conjunto. “Por estas cosas todavía no empezaron el divorcio. Quieren que todo sea prolijo”, aseguraron en América.
Vale recordar que el Turco y Emilia decidieron apostar por el rubro de la gastronomía, con algunos bares. La taberna Poe fue la primera en 2013, luego incursionaron con la pizzería Cadillach y el bar Corazón Delator.
Hace un tiempo, el actor y comediante reveló: “Tengo tres bares, uno muy grande que se llama Cadillach, es una pizzería, una planta cultural con cervecería artesanal. Después tengo Poe, que es un clásico de hace muchos años,y tengo otro que es Corazón Delator”.
Y sostuvo: “Todos los bares funcionan después de las seis de la tarde y cada uno tiene su impronta. Son divertidos y va bastante gente joven. Está bueno porque uno está en contacto con la gente”.
Es por eso que Emilia y el Turco ahora tendrán que reunirse con sus abogados y contadores para hacer los números y dividir los bienes en común como socios, luego de decidir ponerle fin a su historia de amor de 20 años.