Así está hoy Gina, la hija de 7 años de Emilia Attias y el Turco Naim

La pequeña es la única hija de la pareja y en redes sociales comenzó a resonar su nombre.

Los famosos vivían en una lujosa casa.
Los famosos vivían en una lujosa casa.

Emilia Attias puso a fin a su relación de casi 20 años con el Turco Naim y en consecuencia emergió una polémica inmensa que fue acompañado de rumores, peleas y escándalos que recorrieron todas las redes sociales, como así también todos los medios de comunicación.

Gina junto a sus papás. Foto: web.
Gina junto a sus papás. Foto: web.

Y aun cuando ella ha salido a hablar sobre lo ocurrido en varias oportunidades a través de Instagram, el impacto no cesa y por ello surgió la preocupación por Gina, la hija que ambos famosos tienen en común, por como pueda afectarle la situación.

Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim.
Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: Instagram

Es por eso que los usuarios pasaron por las cuentas de Instagram de Emilia y del Turco, descubriendo que ambos mantienen el perfil bajo de la hija al compartir una foto de ella solo en momentos especiales, y que es muy parecida a su mamá.

Así está hoy la hija de Emilia Attias y el Turco Naim.
Así está hoy la hija de Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: Instagram

Por qué se separaron Emilia Attias y el Turco Naim

Los conflictos en la relación databan desde hace años, pero la pareja terminó oficialmente hace pocos días en medio de rumores de infidelidad desde ambas partes.

El actor se fue del país tras su separación con la madre de su hija.
El actor se fue del país tras su separación con la madre de su hija.

Yanina Latorre fue la encargada de contar que Emilia habría engañado a su pareja con Nicolás Francella, y el Turco le habría sido infiel con Flor de La V; pero aun cuando ambos rumores fueron desmentidos, tanto los periodistas como los usuarios de X siguen aferrados a la teoría de que hubo un tercero en discordia.