Beto Casella es un conductor que ha mantenido siempre un perfil bajo en cuanto a su vida personal. Si bien su trayectoria y el éxito de Bendita son de público conocimiento, poco se sabe sobre su intimidad. Tal es así, que recién este miércoles 14 de mayo se reveló que contrajo matrimonio en secreto a fines de 2024.

Aunque no brindó demasiados detalles sobre la boda, sí decidió abrir una parte de su vida privada para celebrar una feliz noticia: el nacimiento y reciente alta médica de sus nietos mellizos, Milena y Fede, quienes llegaron al mundo de forma prematura.
El duro episodio que vivió Beto Casella con sus nietos
En una publicación cargada de emoción y detalles, el conductor de Bendita (El Nueve) compartió cómo fueron los primeros días de vida de sus nietos, hijos de Juan Pablo, uno de sus dos hijos. “Dos Casellitas más al mundo”, escribió con alegría el orgulloso abuelo al comenzar su mensaje.
Relató la dura etapa que atravesaron los mellizos: “Ellos necesitaron salir a los 7 meses. También tuvieron que pasar por operaciones, pinchazos, intubaciones. Se nota que los Casella nacimos para tener que dar pelea”.
Afortunadamente, la historia tuvo un desenlace esperanzador, y el conductor aprovechó para agradecer profundamente a quienes acompañaron el proceso. “Gracias a Dios ya están en casa de sus papás, Noe y Juampi (mi hijo, ya saben). Y gracias al personal médico, enfermeras, asistentes, de Neonatología del Hospital Italiano de San Justo, donde todos los días hacen milagros de este tipo”.
Casella también rememoró los complicados momentos que vivió su familia con el nacimiento de Gabi, el hermano mayor de los mellizos, quien llegó al mundo en un contexto muy delicado: en plena pandemia, con un parto anticipado y un peso extremadamente bajo. “En plena pandemia, Gaby necesitó salir de la panza a los 5 meses. Era un verdadero drama. Era cuestión que los médicos consiguieran que sobreviviera, con 480 gramos de peso”, recordó el conductor, conmovido por todo lo vivido.

Casella cerró su relato con palabras profundamente emotivas, destacando la fortaleza de su nieto mayor y el camino que también enfrentaron los nuevos integrantes de la familia. “Y el guerrero las pasó todas (imaginen que venís a este mundo sin varios órganos, que tienen que desarrollarlos fuera de la panza). Hoy anda feliz con sus papás, recibiendo a sus hermanitos, Milena y Fede. Ellos necesitaron salir a los 7 meses. También tuvieron que pasar por operaciones, pinchazos, intubaciones. Se nota que los Casella nacimos para tener que dar pelea”, concluyó visiblemente emocionado.