Martín Demichelis es un exjugador de fútbol argentino que volvió al país con la propuesta de ser director técnico de River Plate. Sin embargo, no todo fue como esperaba y ayer en la noche el club millonario anunció la desvinculación de “común acuerdo” de Demichelis del club. Su esposa Evangelina Anderson fanática de equipo rojo y blanco y fiel seguidora de los partidos dirigidos por su marido se expresó al respecto.
Martín Demichelis dejará de ser el técnico de River tras dirigir su último partido contra Sarmiento de Junín en el Monumental esta tarde. Allí dará punto final a esta etapa como técnico de River, el club en el cual también se formó. La modelo e influencer está muy conectada con sus seguidores en Instagram, allí decidió compartir una publicación dedicada a su marido y el fin de esta etapa.
A lo largo de los casi dos años del dirigente en el club de River, Evangelina acompañó de cerca cada partido, festejo y los momentos difíciles de su esposo. Esta vez, volvió a utilizar sus redes sociales para acompañar el último partido de Demichelis como entrenador y el fin de esta etapa en el club de sus amores.
La publicación de Evangelina Anderson tras la salida de Martín Demichelis de River
Evangelina subió varias fotos y videos de los momentos más importantes que vivieron como familia junto al club. Allí aparece la modelo, sus tres hijos y Martín Demichelis en los triunfos que obtuvo el entrenador desde que llegó a River, equipo en donde también juega su hijo Bastián en las inferiores.
La serie de fotos estuvo acompañada por un emoji de corazón roto. De esta manera, Evangelina mostró su profunda tristeza por la decisión del club y de su marido. Sin embargo, se mostró como su compañera fiel mostrando el cariño y apoyo a su esposo en este momento.
La publicación de la modelo e influencer obtuvo todo tipo de reacciones, entre comentarios de agradecimiento a la familia como opiniones negativas por el desempeño de Demichelis en el club.
En sus historias, Evangelina aprovechó para compartir videos de otras cuentas o fotos de momentos emotivos para ella y su familia. “Orgullo absoluto. Mi corazón roto”, dice uno de las imágenes en donde se ve a Martín en la cancha.