Wanda Nara habló con su hermana Zaira Nara en el ciclo de streaming Rumis (La Casa del Streaming) y reveló jugosos detalles sobre sus primeras experiencias íntimas con Mauro Icardi. El testimonio de la empresaria cosmética no solo abordó sus encuentros personales, sino también el intenso contexto que atravesaba en ese momento, cuando todavía no se había divorciado de su expareja, Maxi López.

Así fue el primer íntimo encuentro que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda relató: “Escuchen la historia porque es mortal. Éramos amigos. Creo que nunca lo conté. Yo estaba peleada, separada, viviendo en la misma casa, durmiendo en diferentes cuartos. En medio de la crisis que nadie sabía nada, él (por Mauro) era mi amigo y sí lo sabía”.
Luego, Wanda detalló sus encuentros con el crack del Galatasaray en su departamento de soltero: “Por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Al otro día me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”.

Lo llamativo de la historia fue la acción de la conductora al terminar su encuentro íntimo. “Al otro día, muy cursi, me fui a Disney Store y le compré un oso de peluche que lo llené con mi perfume. Más tóxica aún: le dejé escrita una carta con la canción ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute”, contó entre risas, mientras su hermana y los streamers la escuchaban atónitos.
La confesión de Wanda dejó al descubierto no solo su lado más picante y atrevido, sino también su faceta divertida y romántica, mostrando cómo combina humor, sinceridad y un toque de irreverencia al relatar momentos íntimos de su vida.