Sol Pérez vive su mejor momento personal tras convertirse en madre de Marco el pasado 4 de abril junto a Guido Mazzoni. El matrimonio se casó en noviembre de 2023 y relatan emocionados cómo es su nueva vida como padres primerizos.
A lo largo de su embarazo, la abogada y periodista fue contando cómo se preparaban para el gran día con la habitación del bebé y el bolso. Finalmente, tras dar a luz por cesárea a Marco, la famosa comparte su nueva vida como madre primeriza.
“Bienvenido, Marco. Te amo con toda mi vida. Nació el 4/04/2025. Hora 13.41. Peso 3.530″, escribieron los flamantes padres para dar la noticia a sus seguidores.

Desde entonces, la famosa no está tan pendiente de las redes sociales, pero de vez en cuando aparece para mostrar su momento de felicidad al igual que los momentos especiales que viven como familia.

Hace unos días, Sol compartió que volvió a entrenar de a poco mientras su hijo descansa. “Han pasado catorce días desde la cesárea. Hoy hablo despacito porque el bebé está durmiendo y lo tengo cerca, con la abuela cuidándolo para que lo vea. Esta es la primera vez que me subo a la cinta”, contó la abogada sobre el leve entrenamiento que hace para comenzar a estar en forma.
El mensaje de Sol Pérez sobre la maternidad a tres semanas de dar a luz a Marco
Unos días más tarde, Sol reapareció en redes sociales para mostrar un momento íntimo con su bebé Marco de tres semanas. “No voy a romantizar la maternidad”, reflexionó la abogada.

Asimismo, Sol comentó lo feliz que se siente en este momento de su vida: “Pero este gordo Buda me hace olvidar lo difícil y agotadora que puede ser muchas veces”.
En la publicación se ve a Sol recostada en un sillón con su bebé en brazos durmiendo sobre su pecho. A pesar de disfrutar del momento especial, la mamá primeriza reflexionó sobre los pros y los contras de la maternidad.