Cacho Garay atraviesa un delicado cuadro salud desde su casa, donde se refugia tras la excarcelación en Mendoza y a la espera de un juicio. El humorista fue detenido por abuso sexual y violencia de género por parte de una expareja. Su abogado contó cómo son sus días y el problema que padece.
El abogado Leonardo Pasccon habló en Mitre Live y reveló el complicado estado de salud de Cacho, causado por la diabetes.

El delicado estado de salud de Cacho Garay
“La situación de Cacho me preocupa más del lado humano y personal que la situación judicial porque tiene una diabetes que le ha generado los dedos de uno de sus pies y esto tiene que ver con todo lo que viene enfrentando”, expresó el letrado.
En ese sentido, el abogado de Cacho contó cómo se encuentra de salud tanto física como emocional: “Todo esto lo va destruyendo de a poco. Tiene altibajos, una ansiedad y una angustia muy fuerte y es un tipo muy querido por sus amigos. Le han amputado todos los dedos de un pie y esto le ha afectado muchísimo a su estado de ánimo”.
Según contó Leonardo Pasccon, la salud del famoso “se ha ido degradando” y su cuadro es “delicado”.
“Yo lo voy a visitar a él porque es necesario para ver varias cuestiones. Él no puede vivir ahí porque para llegar a su casa tiene que subir escaleras y no lo puede hacer”, agregó el abogado sobre Cacho Garay.
El humorista vive en una vivienda alquilada en Mendoza, ya que la Justicia determinó que tiene prohibido acercarse a su casa propia.
“Cacho está en su casa, puede moverse, pero tiene reglas restrictivas y tiene que ir a firmar una vez por mes a la Fiscalía y tiene una prohibición de acercarse a su casa histórica y él alquila una casa. La denunciante vive en Córdoba cuando su casa es en Mendoza, no tiene sentido”, contó el abogado del humorista.




















