A fines de enero de este año, Noelia Marzol confirmó que su marido Ramiro Arias había sido contratado para jugar en Instituto de Córdoba. Motivo por el cual el futbolista tuvo que instalarse en la provincia y Noelia Marzol se quedó junto a Donatello en Buenos Aires. En las últimas horas, se reencontraron.
“Reencuentro”, escribió ella en el pie del posteo que realizó en su cuenta de Instagram, en la cual la siguen 2.2 millones de personas. En las dos imágenes se los ve a los dos muy cariñosos disfrutando de una cena en un restaurante porteño.
A través de sus stories, la bailarina también mostró la felicidad de su bebé al ver a su papá. “Volvió papá: volvió el descontrol!”, expresó en un minivideo en donde está el bebé llorando después de que tirara su comida al piso.
“Hay que bañarlo”, comentó su niñera mientras los sostiene en sus brazos y lo lleva directo a la bañera.
Quién es la niñera de Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias
Se trata de Norma Medina, más conocida como “Momish”, ella es la niñera preferida de los famosos, y entre los pequeños que cuida, se encuentra Donatello. Además, la cordobesa tiene excelente relación con la bailarina y comparten varios momentos juntas.
“Momish” tiene en su cuenta de Instagram más de 22 mil seguidores. “Amo a mi familia. Soy la niñera de los famosos. Trabajo para Noelia Marzol. Soy la niñera de Donatello. Gracias Dios. Rodeada de personas maravillosas”, así se describe en el perfil de su red social.