Daniela Celis rompió en llanto de emoción por una gran noticia, pero lamentó: “No me hice las pestañas”

Fiel a su estilo, “Pestañela” quiso compartir con su comunidad una novedad que la sorprendió sobremanera.

Daniela Celis rompió en llanto de emoción por una gran noticia, pero lamentó: “No me hice las pestañas”
Daniela Celis

Daniela Celis tuvo un año muy particular. Primero, el sorpresivo pedido de separación de Thiago Medina, el padre de sus gemelas, y luego el accidente del mismo Thiago, que desarmó por completo todos sus planes. Hoy, con las cosas más ordenadas, se llevó una sorpresa digna de Navidad.

“Pestañela” forma parte del equipo de “Patria y Familia”, uno de los exitosos programas de Luzu. Este martes, dicho staff cubrirá, como otros medios -entre ellos Vía País- uno de los eventos más esperados por los famosos: los personajes del año de revista Gente.

El caso es que, en medio del repaso de la rutina, Celis se dio cuenta de un detalles inesperado: formaba parte de la nómina que aparecerá en la tapa.

“No me hice las pestañas”

Daniela se grabó caminando y, rota en llanto, contó lo que le sucedió esta tarde. "No saben lo que pasó. Estoy yendo a prepararme porque hoy vamos a conducir con Patria y Familia los personajes del año de Gente y recién me pasaron la rutina. Cuando veo los 100 personajes me enteré que está es mi nombre“, dijo sin poder contener la emoción.

Daniela Celis
Daniela Celis

Y siguió: “Soy uno de los personajes del año y no lo sabía. Y siempre quise esto. Poder llegar a los 100 personajes del año es una locura. Estás con figuras enormes alrededor, con mucha gente. Es un sueño”.

“Siempre que veía en las redes sociales que iban mis amigos, mis colegas, me ponía re contenta que vayan todos. Y no lo puedo creer. No lo puedo creer, chicos, soy uno de los 100 personajes y me estoy enterando ahora”, agregó.

El video que se viralizó en redes contagió de emoción a todos, pero tuvo un remate digno de la exparticipante de Gran Hermano. “Me hubiera preparado de otra manera, me hubiera hecho las uñas, las pestañas... ¡No me hice las pestañas!“, lamentó.