Thiago Medina logró el alta médica el jueves 9 de octubre tras estar más de tres semanas en terapia intensiva y con tres cirugías. El día esperado por sus familiares y amigos llegó, el ex Gran Hermano dejó el hospital de Moreno rodeado de afecto y de felicidad por volver a la vida. El influencer se instaló en la casa de su ex Daniela Celis para estar cerca de sus gemelas y recuperar el tiempo perdido.
“Estuvieron en todo lo que necesité, me dolía algo y siempre estuvieron ahí, apostando, muy atentos a todo”, expresó Thiago a la salida del hospital tras recibir el alta médica. En el mismo momento, agradeció a todos los que lo acompañaron durante el duro período de internación: “Muchas gracias por haberme apoyado, por acompañarme en todo este proceso que fue tan duro”.

En referencia a su nueva vida, Thiago reveló que le gustaría estudiar arquitectura. De igual manera, manifestó que nunca más se subirá a una moto tras la experiencia.
Instalado en la casa familiar con Daniela y las gemelas, Thiago aprovecha para recuperar el tiempo que estuvo lejos de sus gemelas. En un video que compartió la famosa se ve el proceso de rehabilitación del influencer con una de sus hijas.

El conmovedor video de Thiago Medina en recuperación con una de sus hijas
Daniela compartió un video con el tema “Pa” de Tini en el que refleja todo el camino desde que nacieron las bebés hasta el reencuentro post accidente. En el mismo se ven fotos inéditas de Thiago con las pequeñas y una de las fotos generó conmoción por como acompaña una de las gemelas a su papá en la rehabilitación.
En una imagen compartida por Daniela se ve a una de las gemelas de la mano de su papá caminando despacio.
En otra parte del video, se ve a Daniela y una de sus bebés rezando en un altar pidiendo por la salud de Thiago. “Gracias Dios. Gracias a cada profesional del hospital. Gracias a cada uno que pidió por Thiago. Gracias a vos por no dejarnos @thi4go_km”, expresó la influencer emocionada por todo lo vivido en el último mes.
