Wanda Nara ya es toda una celebridad desde hace tiempo, y por ese motivo se da “permisos” ante sus fans a la hora de querer tomarse una fotografía con ella. Y es que el comportamiento que adopta cada vez que la cruzan en la calle llamó la atención.
Así, Wanda accede a tomarse la foto con un seguidor o seguidora de ella, pero pone una condición: “Solo selfies”, dice. Esto mismo lo publicó la conductora de televisión y panelista de LAM (América), Estefanía Berardi, en sus redes sociales.
Este accionar de la mediática estaría siendo confirmado por su forma de tomarse fotografías en su última apertura de local en el Alto Avellaneda, cuando también se la vio posando y con celulares de las personas en la mano.
Wanda debe viajar en las próximas horas a Milán, para cumplir con un compromiso de la TV local. Luego emprenderá un viaje a Estambul con sus dos hijas. A su regreso a la Argentina, deberá participar en el programa Gran Hermano (Telefe).
La vida de Wanda Nara en Turquía
Tras la separación con Mauro Icardi, Wanda decidió que sus hospedajes sean los hoteles más lujosos y famosos de Estambul. Ya supo recibir en ellos a sus cinco hijos.
Pero en las últimas horas, ya se pudo establecer de mejor manera en aquella ciudad, al lograr alquilar un departamento en el mismo edificio donde está Icardi. La idea de la expareja es que los hijos en común que tienen puedan ir a visitarlos las veces que quieran, sin necesidad de recurrir a un régimen de visitas.
Eso sí, la propia Wanda Nara aclaró en diálogo con LAM que no hay vuelta atrás y no se podrá reconciliar con el futbolista.