Gran Hermano es un fenómeno en el mundo del entretenimiento argentino. Durante su última edición, que culminó en julio de este año, fue el programa más visto del país, con un promedio de 64,94% de share y 17,16 puntos de rating.
“Realmente es algo loco, la vida te cambia bastante rápido (...) Nadie está preparado y vas como aprendiendo sobre la marcha, vas viendo con las herramientas que tenés cómo te manejas”, expresó Bautista Mascia, el ganador de Gran Hermano 2023-2024, sobre el programa y sus beneficios.
El formato de estrategias, traiciones, romances y eliminaciones ha sido un rotundo éxito para Telefe. Es por ello que el canal confirmó (a través de un video promocional) cuándo será la fecha de su regreso a las pantallas.
Cuándo inicia Gran Hermano 2025
El anuncio fue presentado por las redes sociales de Telefe y del reality. Allí, se mostró a Santiago del Moro mientras se preparaba para la nueva edición del reality. “Big, estamos listos, ahí vamos”, le destacó Santiago del Moro al conocido Big (la voz de la casa).
Seguidamente, el Big presentó cuándo se abrirían las puertas de la casa: el 2 de diciembre de 2024. “Desde el lunes 2 de diciembre, Gran Hermano con Santiago del Moro”, destacó la voz del Big con la fecha del certamen.
El anuncio generó suma emoción entre los usuarios, quiénes se mostraron emocionados por la nueva edición del reality. “Menos mal porque necesitaba chismes para sobrevivir”, “Estoy re lista para ver Gran Hermano”, “Que empiece ya, que necesito distraerme de lo mal que está el país”, destacaron algunos fanáticos del reality.
“Casting federal multitudinario que se hizo, más de 20 participantes, jacuzzi en la casa, stream para los chicos en la casa, un fogón, nuevos cuartos, nuevos juegos e intercambios internacionales. Es una vuelta de página para este nuevo Gran Hermano”, reveló Santiago del Moro en el vivo de Telefe mientras se emitía el partido Argentina-Perú en La Bombonera.
¿Qué pasará con el programa de Susana Giménez tras el regreso de Gran Hermano 2025?
Desde otro aspecto, Juan Etchegoyen reveló hace unos días que hubo una especie de “disputa interna” en Telefe por el programa de Susana Giménez. Pese a que se habría acordado el regreso del reality para diciembre, la Diva quería extender su tiempo en el canal, lo que generó ciertas tensiones.
“No quieren chocarse con Susana Giménez, hay una peleíta interna… Quieren que Susana termine el día anterior. Susana quiere llevarlo hasta mitad de mes. Todo eso está en conversación. Está tenso el clima porque ella no está conforme con la producción”, aseveró el comunicador.
Finalmente, con el anuncio de Telefe, el programa de Susana Giménez deberá culminar antes del 2 de diciembre. Esto, debido a que Gran Hermano utiliza los domingos para anunciar el eliminado de la semana.