Mirko es uno de los hijos de famosos más queridos de la Argentina. El primogénito de Marley nació el 27 de octubre de 2017 mediante gestación subrogada. Algo que, a priori, no parece sencillo de explicarle a un niño.

El método, que aun hoy genera debate y controversias, fue el elegido por el conductor para convertirse en papá, algo con lo que había soñado toda la vida. En el caso de Mirko, el proceso involucró óvulos de una mujer rusa y vientre de una estadounidense. Años después, de la misma manera, le daría una hermanita a Mirko: Milenka, que nació el 28 de diciembre de 2024.
El conductor recuerda con claridad la primera vez que tuvo que hablarle a su hijo sobre el tipo de familia que eran: monoparental. Dice, también, que siempre estuvo preparado para hablar sobre eso con el pequeño, acorde a lo que, por su edad, el chico necesitara saber.
“Me tenés a mí”
“Era pandemia y hacíamos las clases virtuales de sala de 2. Del otro lado estaba la maestra y unos dos o tres alumnos más. En un momento, la docente dice ‘bueno, para este ejercicio le piden ayuda a mamá y a papá’”, recuerda Marley sobre la primera vez que Mirko preguntó por “su mamá”.
“Me miró y me dijo ‘¿y mamá?’. Se dio cuenta ese día”, señala el conductor. Fue entonces cuando lo primero que hizo fue hablarle sobre los distintos tipos de familias que puede haber. “Y ahí le dije que hay chicos que tienen mamá y papá, otros que tienen dos mamás, otros que tienen dos papás y, algunos, tienen solamente una mamá o solamente un papá”, recordó.
“Vos me tenés a mí, que yo deseaba muchísimo, muchísimo y con mucho amor tenerte a vos”, comenta Marley que fue el mensaje preciso que quiso transmitirle al niño.
Después de eso, recordó que hubo un libro que le ayudó mucho a que Mirko entendiera bien el concepto de los distintos tipos de familias. “Me pidió que se lo leyera durante medio año, todas las noches. Se trataba de un gato que iba visitando todos los departamentos de un edificio. En cada uno, había una familia distinta: una interracial, otra de unos abuelos que crían a su nieto, padres adoptivos, otra familias de dos padres y demás...”, cuenta Marley.
Y destaca: “Hasta que llega a un departamento en donde hay un padre solo. Entonces, cuando llegábamos a esa parte, él me decía ‘mirá, como nosotros’”.



















