Benjamín Vicuña, tras su separación con la China Suárez, decidió mudarse a una vivienda en el lujoso barrio de la Ciudad de Buenos Aires, Barrio Parque. Allí disfruta tanto de su vida como padre como de su nuevo noviazgo con Eli Sulichín. A continuación te compartimos cómo es por dentro la mansión.
Al interior del hogar de Benjamín Vicuña
El hogar de Benjamín Vicuña es toda una mansión, contando con, nada más ni nada menos, que cuatro pisos, cinco dormitorios y ocho baños siendo, un terreno de 500 metros cuadrados en total. A lo largo de los cuartos podemos ver una arquitectura y un diseño de interiores francés combinado con un estilo inglés.
Al interior de las fotos podemos ver muebles de diseño, objetos de gran valor y exclusivos, hasta, incluso, piezas de arte como lo es el gran cuadro ubicado en su living room.
El actor ha dedicado gran parte de su vida a adquirir conocimiento de todo tipo, convirtiéndose en todo un hombre bohemio amante de la lectura, como podemos ver gracias a su impresionante biblioteca en la cual, podemos conjeturar, se encuentran desde libros de filosofía hasta tiernos cuentos infantiles para sus pequeños hijos.
Sin duda alguna, el diseño de interiores del hogar de Vicuña es de un estilo fascinante, con solo notar los pequeños detalles podemos alcanzar a ver que el actor chileno dedicó gran parte de su tiempo tras la separación con la China Suárez, a crear un hogar donde él y sus hijos puedan disfrutar del tiempo en familia.
Cada uno de los rincones encierra una combinación perfecta entre modernidad y belleza, como es el caso del juego entre tonalidades grises en contraste con pequeños objetos de decoración como flores, vasijas y almohadones.
A través de las fotos compartidas por el actor chileno, podemos ver gran parte de su intimidad, llegando, incluso, a poder observar cómo son los dormitorios. En las fotos, sin duda alguna, destaca la habitación del pequeño Amancio, quien rodeado de una guarda en la pared de animales del bosque y el contraste entre colorares pastel y rojizos, disfrutará de crecer jugando en el dulce hogar de su padre.
Se estima, que la cifra millonaria que Vicuña destina mensualmente al mantener su hogar es de más de 6 mil dólares, dando un total de 72 mil dólares al año. Por otra parte, gracias a la información provista por la página web de la inmobiliaria se sabe que la venta de la casa es de unos 3.5 millones de dólares, pero de todas formas, se desconoce si el actor es dueño o inquilino.