Luego de su escandalosa separación con la China Suárez, nuevas fotos confirmaron que Benjamín Vicuña volvió a apostar al amor y formó una nueva pareja. Se trata de Eli Sulichín, una joven de 32 años que conoció a través de Pampita.

Desde que se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de la modelo y Roberto García Moritán, se volvieron inseparables y comparten gran parte del tiempo juntos, ya sea en reuniones sociales o a solas y hasta ya se muestran en las redes sociales.

Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña

Además, es la primera mujer aceptada por Pampita para su ex. “Romance aceptado por él y por Pampita. Es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale con Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Esta es una chica bien, de buena familia, buena gente”, detalló tiempo atrás Yanina Latorre al confirmar la primicia en “Los Ángeles de la Mañana”.

Se conocieron en el bautismo de Ana. Nunca más se dejaron de ver. Está en Punta y Benjamín Vicuña la fue a visitar. Los vieron juntos en Casa Suaya. Pasaron la Navidad juntos. Fueron a lugares públicos. Está fascinado con ella, hablan todo el tiempo, se ven todos los días. El fin de semana vuelve a Punta del Este para verla a ella”, contó por entonces.

Quién es la nueva novia de Benjamín Vicuña Foto: Gentileza Hola!

Y reveló que Eli Sulichín tiene 32 años, es modelo y trabaja en marketing en una empresa. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. No es del medio, no le interesa la fama”. El romance se confirmó a fines del 2021 luego de que circularan algunas versiones que vincularon a Vicuña con un nuevo amor.

La joven tiene apenas poco más de 500 seguidores en Instagram por ahora, pero su cuenta personal es privada por lo que no deja ver sus publicaciones.

Benjamín vicuña y Eli Sulichin ya posan juntos en las redes

Las fotos de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín que confirman el romance

Finalmente los tortolitos ya no se ocultan y el actor decidió presentar a su nueva pareja tanto a su familia en Chile como en las redes sociales.

Benjamin Vicuña está en Chile con su nueva pareja Foto: Benjamin Vicuña

La imagen la subió ella en su cuenta de Instagram y luego él la compartió en sus historias, donde se lee claramente que se tomó en Santiago. La primera foto juntos que salió a la luz fue acompañados de un grupo de amigos donde se los puede ver en Uruguay.