Luego de mudarse de la casa en la cual convivía con L-Gante, Tamara Báez mostró contenta vía redes sociales, su nuevo hogar y su espacio favorito, su habitación. La joven se mudó con Jamaica, la hija que comparte con el cantante.
En sus historias de Instagram, la joven compartió con su más de un millón de seguidores, su nuevo rincón favorito, su habitación. El cuarto cuenta con paredes blancas y un ventanal enorme. Para la decoración, eligió muebles de colores claritos donde guarda sus maquillajes y zapatillas.
También, mostró una cómoda blanca donde tiene más maquillajes, un espejo con luces LED, su vestidor y la TV en el centro de la habitación.
La casa, también cuenta con pileta y ya hace unos días con la presencia de su hija Jamaica, con la que publicó una historia mirando una serie. La influencer compartió lo importante que es este cambio para ella.
Tamara Báez y L-Gante llegaron a un acuerdo
Luego de su separación, Tamara Báez y L-Gante atravesaron meses de conflicto en torno a la cuota alimentaria de su hija, una compensación económica para Báez y otros puntos legales. En medio del conflicto, L-Gante había pedido un bozal legal para que su expareja no pudiera mostrar a Jamaica en redes ni hablar con la prensa.
Luego de varios meses, llegaron a un acuerdo sobre la cuota alimentaria y se habría retirado el bozal legal, ya que Tamara volvió a publicar en sus redes fotos de su hija.