Benjamín Vicuña está en una nueva etapa como padre. Con Bautista en sus 16 años, la adolescencia llegó a la puerta y una nueva relación comenzó a surgir.
Es por ello que el hijo mayor del actor habló por primera vez en los medios de comunicación sobre su vida personal. Algunos tópicos destacados fueron la relación con sus padres y la fama.
La postura de Bautista Vicuña sobre sus padres
La dinámica se llevó a cabo en “Criemos Juntos”, un espacio que invita a reflexionar sobre la crianza. Ahí, el adolescente realizó diferentes dinámicas con su papá, como preguntas y respuestas ping-pong.
Una de las preguntas que le consultó la estrella chilena al streamer fue sobre la exposición que debió padecer por la fama del y su madre (Pampita). Ahí, el joven reconoció que nunca fue algo que le interesó.
“Nunca me metí tanto eso, siempre hay charlas, escuchás que hablan. Pero nunca me embrollé, no es algo que me interese tanto”, destacó el joven de 16 años.
Tras la respuesta de su hijo, Vicuña aprovechó de recordar una vez que su hijo sacó corriendo a los medios en un aeropuerto para protegerlos. En ese entonces, Bautista aseguró que lo hizo porque sabía que no era el momento.
“Igual me acuerdo de que una vez hace mucho tiempo, en un aeropuerto, me vinieron a preguntar algo y los sacaste corriendo”, recordó Vicuña, a lo que Bautista contestó: “A veces, ver a mis viejos ahí que les quieren sacar foto o que quieren hacerles preguntas, te veía a vos y me daba cuenta de que no era el momento. Alguna vez cuando era chico pude haberles dicho algo”.
Así fue la dinámica ping-pong de Benjamín y Bautista Vicuña
Ahora bien, en una dinámica ping-pong, le consultaron a los pares a qué llegaba Bautista en una fiesta. Ahí, Benjamín Vicuña expuso a su hijo al revelar que regresaba a las 5:30 am.
“No, dale, déjate de jo***”, exclamó el adolescente con algo de pena, a lo que Vicuña añadió al ver la respuesta de su hijo: “Mentiroso”.
Finalmente, en otra de las preguntas, le consultaron sobre la frase que más decía Bautista. Ahí, ambos acertaron al confirmar que “bolu**” era una grosería que solía decir con mucha frecuencia.
“Yo se la dejo porque soy medio chileno y no entiendo muy bien”, expuso Benjamín Vicuña a todo de broma, a lo que Bautista agregó que a su padre no le gustaba.