La hija de Barby Franco y Fernando Burlando, Sarah, fue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde se recupero de una infección urinaria. Ella fue internada el sábado por la tarde luego de que tuviera un pico de fiebre.
Durante todo este proceso, la influencer subió a sus redes sociales, información y distintos detalles en los que se refiere a la internación de su hija. Entre tantos posteos, hubo una historia destacó por sobre todas.
Mientras Franco y Burlando tomaban aire en el patio de la clínica cuando publicaron un video mostrando como era el establecimiento. Sin embargo, minutos después, la influencer creyó ver a la virgen María en la fuente del agua. “¡Dale!, ¿es joda? Me apareció la Virgen, ¿la ven?” escribió en la influencer en sus historias
Esta no fue la primera vez que Franco pidió a su religión que ayudaran a su hija. Ya que la influencer en múltiples entrevistas, confirmo que es devota a la Virgen Desatanudos, a quien tiene al lado de una foto de su hija.
Actualmente, Sarah se encuentra recuperándose en su casa junto con sus papás, quien tan solo en tres mese pudo superar esta situación. Además de que fue visitada por muchas personas que la mimaron y cuidaron, entre ellos la mamá de Fernando Báez Sosa y Ricky Sarkany.
La mamá de Fernando Báez Sosa visitó a Sarah
Desde que Burlando tomo el caso de Fernando Báez Sosa, la familia Báez y la del abogado, se volvieron muy unidas. Al punto en que ante esta situación, la mamá de Sosa la visitó en el Hospital. “Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras”, declaro Barby Franco.
“Ella vino y la hizo dormir, le cantaba, y Sarita se durmió en sus brazos”confeso la modelo. Además, de que le dedico un tiempo posteo, agradeciéndole por el acompañamiento junto con la frase “Gracias, Tía Greis, por venir a mimarme. Te amamos”.